Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
8 / 27
#57

Re: Jazztel

incluido rumores de opa

#58

Re: Jazztel

Yo estoy dentro desde la semana pasada a 7,25e.

#59

Re: Jazztel

Cot: 7.949 +4.29% Vol: 2,935,257 tit.

Fuerte subida y fuerte volumen, lleva un monton de días subiendo sin corregir.

Sus fundamentales.

Hoy ha constatado en un entorno de fortísima competencia consigue otros 50.700 nuevos clientes de móvil en Agosto que modera un poquito su tendencia y las caídas de algunos como Vodafone.

A destacar que Movistar con fusión y sin fusión perdió este mes 103.500 clientes de móvil y ya van unos cuantos meses.


Ademas la proximidad de la FTTH comercializada ya en los sitios que se puede y la constatación de que la competencia se ha quedado muy descolgada y derrotada en situación irreversible.

Pese a los rumores la opa tardará bastante y mejor que Jazztel desarrolle su negocio de crecimiento asegurado y retorne sus beneficios crecientes al accionista.

Que esta situación sea propicia a entradas como la del fondo Fidelity de hace unos días pues como es natural no lo se pero Jazztel tiene un plan de negocio a cuatro años con gran crecimiento de sus beneficios y eso se va imponiendo poco a poco.

S2

#60

Re: Jazztel

Felicidades, a mi se me pasço el tren cuando tocço los 7€

Mucho cuidado a los que se suban ahora al tren, puede descarrilar en cualquier momento al tocar los 8€

#61

Re: Jazztel

Tantas subidas, tantas subidas sin correcciones sanas, no es muy bueno. Ciertamente hay que tener mucho cuidado en este valor ...

Es impresionante la revalorización que lleva.

#62

Re: Jazztel

el día que diga de bajar se va a comer la subida del mes
una empresa así como Jazztel que cada mes tiene mas clientes de telf y ADSL y esta haciendo una competencia bastante fuerte a telefónica, ono , orange... eso si no tiene negocio fuera de España pero una empresa extranjera que se quiera hacer fuerte en España viendo que telefónica cada mes pierde clientes y Jazztel los gana pues...

#63

Re: Jazztel

Díselo a FCC que ha duplicado este verano...

Si me permitís el parentesco, DIA es para mí el símil de JAZ.

#64

Re: Jazztel

Ciertamente ha tenido subidas importantes. Las bajadas o descanso también son necesarios.

Cada semetre da muy buenos datos. El sector esta caldeadito. Veremos si las caidas continuan o consigue llegar de nuevo a los 8 euros.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados