Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede recomendar sobre Grifols?

2 respuestas
Alguien me puede recomendar sobre Grifols?
Alguien me puede recomendar sobre Grifols?
#1

Alguien me puede recomendar sobre Grifols?

Saludos. Quizas alguien me podria recomendar sobre si entar en Grifols y cual seria su opinion a medio plazo. Gracias.

#2

Re: Alguien me puede recomendar sobre Grifols?

yo estoy dentro desde hace mucho tiempo, mis motivos al comprar Grifols fueron, que es una compañia aciclica, y el gran potencial alcista que tiene, pero llevo tiempo esperando a que despegue y nada, pero yo no pierdo la esperanza, ademas estoy totalmente convencio que acabare ganandole dinero, pero no se cuando, aqui la paciencia es fundamental, y yo tengo todo el tiempo del mundo.

Te mando un saludo.

#3

Re: Alguien me puede recomendar sobre Grifols?

Creo que una farmacéutica nunca puede faltar en una cartera de valores a largo plazo. Es una inversión segura, con poco riesgo y no muy volátil. A medio plazo ya no me atrevo a pronosticar nada. Por otra parte si estás interesado en el sector farmacéutico, en vez de grifols en concreto, yo te recomiendo Bayer.

Saludos.

Brokers destacados