Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
10 / 144
#73

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

Buenas Carlostrabazo,se te ve muy bien informado sobre la compañía,se agradecen tus aportaciones. Yo he comprado hoy un paquete de 1000 títulos como toma de contacto en zona de 15,7 . En mi opinión este año debería seguir subiendo hasta niveles de 18-20€ si consigue cumplir como parece con el plan estratégico. Me parece una empresa seria y con potencial.

La salida a bolsa de Dominion es una buena forma de financiar ese crecimiento,puede ser un buen momento para incorporarse al valor de cara a medio plazo.

#74

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

Hombre compañero de Altia,
Se agradece verte por aquí, estaré al tanto de tus aportaciones.
Creciendo al ritmo q viene la empresa y con un BPA superior a 1'20 debería de cotizar ya por los 20. Aquí la paciencia traerá un buen regalo.

#75

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

Saludos Dcash,bienvenido al valor también, estamos en máximos históricos y voy bién cargado también

#76

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

Gracias compañeros,pues al final después de seguirla un tiempo por fin me he decidido a entrar,ha recuperado muy bien de la correccion,en convergencia con los fundamentales.En breve quiero cargar con otras 1000 mas. Saludos y esperemos también como en Altia alegrías a medio plazo.

#77

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

A ver si consigue cerrar hoy encima de 16€ y deja por fin atrás el nivel psicológico de 15. Lo está haciendo muy bien hoy en un dia de bajadas generales.

#78

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

Compradas otras 500 a 15,56€. Si no me equivoco los resulatdos del 1trimestre son a finales de abril.

#79

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

CIEAUTOMOTIVE publica los resultados del primer trimestre del 2016 ,el dia 26 de abril que coincide con el dia de la junta general que se celebrara el mismo dia 26 de abril en Bilbao,yo espero que los resultados sean buenos

Un saludo

#80

Re: CIEAUTOMOTIVE precio objetivo bankinter le da 17,80 euros - CIE Automotive (CIE)

Cuantas acciones tienes acumuladas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados