Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
13 / 144
#97

Re: CIE Automotive ha aumentado el beneficio en un 20% hasta los 37 millones de euros

A ver si con el descuento de Lingotes que habrá mañana por el dividendo de 0,4938 € que pagará el viernes baja un poco y la podemos pillar más barata.

Saludos!

#98

Re: CIE Automotive ha aumentado el beneficio en un 20% hasta los 37 millones de euros

Ha subido mucho ya

#99

Re: CIE Automotive ha aumentado el beneficio en un 20% hasta los 37 millones de euros

Y sigue subiendo.. esto es un no parar jajaj.

#100

Re: CIE Automotive ha aumentado el beneficio en un 20% hasta los 37 millones de euros

El ultimo duro que lo gane el ultimo esta casi a un per 30

#100

Re: CIE Automotive ha aumentado el beneficio en un 20% hasta los 37 millones de euros

El ultimo duro que lo gane el ultimo esta casi a un per 30

#103

Re: CIE Automotive ha aumentado el beneficio en un 20% hasta los 37 millones de euros

¿De donde sacais que tiene casi un PER 30?
Teniendo en cuenta que el año pasado tuvo de beneficio neto 6.7 millones y capitaliza 137 millones me sale un PER de 20.44. Por lo que según mis cuentas dbería de subir nada menos que un 50 % más la acción para llegar a ese PER 30, es decir debería de cotizar a unos 20.5 euros el título.

Pero hay que tener en cuenta que en el primer trimestre de 2016 la empresa ha multiplicado por 2 los beneficios por lo que este PER debe de estar muy desfasado y si se mantiene la senda de crecimiento puede llegar a ser muy bajo. Si el beneficio a finales de año crece un 50% o duplica como en el primer trimestre el PER va a ser de risa.
Es mi opinión esto último aunque parece que va camino de ello la empresa.

#104

Re: CIE Automotive ha aumentado el beneficio en un 20% hasta los 37 millones de euros

Por mi parte he apostado por Cie y Lingotes. Hace unas semanas después de los resultados del primer trimestre de CIE decidí salir a 15.8 y meter en Lingotes a 10 euros porque le veía más potencial a corto-medio plazo. Ambas son empresas que sigo sino a diario al menos semanalmente par de veces porque son de las empresas que más me gustan de toda la bolsa.
CIE espero de nuevo alguna señal para volver a entrar, ya sea un recorte grande que lo veo muy poco probable o una noticia que anime mucho la acción como unos resultados semestrales excelentes.
Lingotes no la veo cara ahora pero tampoco la veo como para meter más a estos niveles, le veo algo de potencial aún a corto aunque no lo suficiente como para tentarme a meter más.
Si a finales de año cierra con resultados superando expectativas entonces seguro que volverá a volar.

Brokers destacados