Acceder

Buenos resultados de Viscofan... ya descontados

3 respuestas
Buenos resultados de Viscofan... ya descontados
Buenos resultados de Viscofan... ya descontados
#1

Buenos resultados de Viscofan... ya descontados

Resultados de enero a septiembre de Viscofan: beneficio neto de 61,2 millones de euros (+28,1%), y con mejoras también en el EBITDA y EBIT y reducción de deuda y aumento de ventas. Seguro que buscando bien se le puede poner algún "pero", pero está claro que no les van mal las cosas.

Sin embargo, esto ya está descontado en el precio... y de hecho hoy Viscofan ha terminado el día en rojo. Menos que el Ibex, eso sí... pero en rojo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Buenos resultados de Viscofan... ya descontados

yo la tengo en cartera y es de mis compañias preferidas del mc ,su evolucion durante esta crisis ha sido formidable,s2

#3

Re: Buenos resultados de Viscofan... ya descontados

No tan descontado, hoy está subiendo que es un primor. La verdad que lleva una subida impresionante. Ha sido un buen refugio para la crisis. Bueno, ya lo querría haber pillado yo con o sin crisis, jajaja.

Parece que en los 24,40 toca con piedra. Creo que los pasará cuando empiecen a descontar los beneficios del año que viene.

#4

Re: Buenos resultados de Viscofan... ya descontados

Es lo típico de los buenos valores, el mercado se acuerda de ellos cuando han subido.

Puntos a favor que su crecimiento es constante por lo que a largo sigue siendo un buen valor.

En contra, que sus ventas están influenciadas por el dólar por lo que es muy fácil que se resientan en el cuarto trimestre.
El margen Ebitda va en aumento y está en 24 y el Roe también al alza y es del 20 %.
Al ritmo de disminución de la deuda en el año 2012 la tendrá eliminada totalmente.

En el año 2008 el PER era de 22 superior al mercado y la rentabilidad por dividendo era del 2 % inferior al mercado.
Otro caso sobre lo importante que una empresa bien gestionada acaba dando importantes plusvalías que está en contradicción con la teoría que el PER y los dividendos son los parámetros importantes del análisis.

https://www.rankia.com/blog/analisisbolsa/564661-inditex-algunas-falacias-bolsa

Brokers destacados