Acceder

Críticas de R4

21 respuestas
Críticas de R4
Críticas de R4
Página
2 / 3
#9

Re: Críticas de R4

Yo estoy encantado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Críticas de R4

Si, eso les pasa a veces, hará unos meses recomendaban unos chicharros de mil pares americanos, lo hacian exclusivamente por técnico y no entendía como se metian en esos fregaos, los miré a los pocos dias y se habian dado un castañazo de premio nobel.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Críticas de R4

jo,... lo de competitivos con USA... te crees tu que a mi me sale más a cuenta comprar USA con la cuenta de valores que tengo en CAM que con R4? ... pues si, asi es... y de bastante...

Yo estoy en R4, pero creo que dentro de poco intentaré meterme en IB o así, que por lo que leo, ni punto comparación...

#12

Re: Críticas de R4

"creo que te comen el tarro demasiado para que compres lo que ellos no quieren, a mi me mandan sin fin de mails con recomendaciones que a los 10 dias han bajado un 7%"

"pero es que a veces me mandan algunos valores que ni de coña, y luego los ves bajando como la espuma y me cabrea que me recomienden estos valores."

¿Y aun así hablas bien? ¿crees que lo harán por ignorancia, negligencia o mala fe? porque no se me ocurre otra razón para que te hagan recomendaciones desastrosas. Nadie puede acertar siempre, desde luego, pero lo dices como si fuera algo medianamente reiterado.

#13

Re: Críticas de R4

Me refería, por ejemplo, a que hay muchos valores USA que no puedes comprar con ING, le ha pasado a varios foreros, de hecho, creo que la mitad de mi cartera no podría tenerla con ING porque no los tienen.

De la CAM ni idea, con cajagranada si vi en cierta ocasión las comisiones y era de juzgado de guardia, una pasada.

En cualquier caso creo que no hay broker bueno ni malo, sino broker que se adapte a tu forma de invertir (ibex, usa, chicharros, mercado otc, intradia, largo plazo, medio plazo...) y sobre tu forma de actuar buscar en consecuencia.

Lo que es bueno para mi, es posible que no lo sea para otros.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Críticas de R4

Sí, desde luego es sorprendente. Según la web de CAM, una compra en NYSE son al menos 12 USD de comisión bancaria + 15 USD comisión de broker, no sé si además hay gastos "de mercado". Además 0,2% (mínimo 7 euros) de custodia por valor y trimestre o fracción. Una barbaridad.

En R4 son 15 USD por toda la operación y comisión de custodia 7,5 euros fijos por trimestre por toda la cartera.

#15

Re: Críticas de R4

Yo creo que en general es una buena plataforma de inversion, bastante completa, con muchos productos y no suele tener grandes criticas ni demasiados descontentos, en cuanto a las recomendaciones supongo que es como todo con tener claro lo que se quiere, tomar cada cual sus propias decisiones, lo demas se toma como propaganda, es como cuando vas a una tienda y te recomiendan un producto, lo mejor es que te hayas informado previamente y cuando lo tengas claro se va a decir, "esto quiero" sin mas; pero en general son gente seria que trabaja bien

Un saludo

#16

Re: Críticas de R4

Hola Mmikel. Si hablo bien de R4 porque lo que busco es que no me cobren mucho y que pueda contratar en muchos diferentes paises y eso con r4 se puede hacer. No busco que me recomienden.
De todas maneras si has leido bien mi post veras que todas esas recomendaciones lo hacen por mail, en ninguna de las ocasiones se lo he pedido yo. He llamado 2 veces a la oficina preguntando por ciertos valores y segun mi opinion si que me dieron un buen analisis tecnico y fundamental, reitero, segun mi opinion.
Creo que como hable con jtorres en su dia hare pinchado algo para que me manden toda info sobre todo y supongo que ellos pues te mandan todo lo que creen o no se. No se si lo hacen con mala fe, mas bien diria que lo hacen para "calentarte" y compres, lo que sea pero que compres que es como ellos ganan pasta, con las comisiones.
Pero como he dicho antes, estoy en r4 porque de todas en las que he estado me sale barato.
Saludos Mmikel

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados