Acceder

Críticas de R4

21 respuestas
Críticas de R4
Críticas de R4
Página
1 / 3
#1

Críticas de R4

Voy a ponerme a trabajar con ellos y quisiera saber si alguien esta en contra de R4, por decirlo de alguna manera. Gracias.

#2

Re: Críticas de R4

Mi mayor crítica: la falta de tiempo real. Te obligan a pagar una cuota mensual o hacer un mínimo de operaciones.

#3

Re: Críticas de R4

Pues no se muy bien a que te refieres con tantos datos.

Renta 4 son una gente humilde que se dedican a hacer el bien y ayudar al projimo.

Esta gente solo esta para una cosa , sacarte todo el dinero , todo ,todo,todooo.....

Dependiendo que es lo que vas a hacer , puedes intentar que sea lo menos posible si se ajusta a tus ideas, vamos que lo que importa es tu estrategia.

Si lo de trabajar con ellos es en nomina , no tengo ni idea.

Saludos y suerte.

#4

Re: Críticas de R4

Llevo con R4 cosa de 5 años, y me parecen muy buenos broker, razonables en sus comisiones y precios y muy competitivos para compra en USA, cosa que por ejemplo ing tiene muy pocas.

Yo te lo recomiendo, no he tenido ningún problema en 5 años.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Críticas de R4

Yo estoy un poco con Jtorres, aunque tengo que decir que no hago muchas operaciones, 5 o 6 cada 3 meses, pero si que es verdad que la comision no es relativamente muy cara.
Tampoco he estado con otras compañias, excepto bbva y cajamar, que he de decir que si comparo r4 con con estos 2 bancos, r4 es la caña.

Negativo: creo que te comen el tarro demasiado para que compres lo que ellos no quieren, a mi me mandan sin fin de mails con recomendaciones que a los 10 dias han bajado un 7%,jajaja.

Suerte

Suerte

#6

Re: Críticas de R4

si?, oye pues a mi no me envian ningún tipo de mail, ni para bueno ni para malo. A ver si estás en algún tipo de lista de corro o algo así.

Yo he estado con openbank e ing, al fina decidio "centralizar" las 4 perras en r4, ya digo que por ahora sin problema.

Saludos

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Críticas de R4

Seguro que he pinchado algo para que me manden analisis, recomendaciones,etc.
No me molestan, es mas aveces me viene bien una opinion diferente con graficos y demas pero es que a veces me mandan algunos valores que ni de coña, y luego los ves bajando como la espuma y me cabrea que me recomienden estos valores.
En fin, por lo demas muy bien.
Tmabien he de decir que cada mail o trasferencia que hago esta ok y mail contestados casi de inmediato por los gestores de mi ciudad( Malaga) asi que un vot por R4!!

#8

Re: Críticas de R4

Buenos días.

Yo opero con la oficina de Cullera, ya que el director es una persona que se preocupa mucho por sus clientes.
En todo caso me tratan de maravilla, por lo cual mi consejo es que decidas después de tener una reunión con la persona que te va a llevar ya que de esa manera tendrás un perfil personal y podrás decidir.
Pero mi comentario es que te gustaran.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados