Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

13 respuestas
Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."
Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."
Página
2 / 2
#9

Re: Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

¿No vas a trabajar entre semana?

#10

Re: Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

Estudio la universidad

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11

Re: Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

jajajajjaja, coño, eso me recuerda a mis peores días de cotización de vueling!!, estamos para que nos encierren!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

¿Estudias o haces lo que yo hacía?

Cuando me preguntan que he estudiado contesto que yo iba a la Facultad de Matemáticas...

#13

Re: Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

Pues yo no los odio, sobre todo porque son los 2 unicos dias de la semana que descanso, y disfruto. Si te dedicas el fin de semana solo a estar pendiende de bolsa, mal vamos, porque hay que recargar energias para la semana. Yo por lo general suelo echar un vistazo a las noticias, sobre todo los domingos, y listo. Luego, eso si, para mi los lunes ya no son aburridos, ni pesados, ya que es el primer dia que abre la bolsa, y siempre hay noticias:).

#14

Re: Frase del día: "Odio los fines de semana por que el mercado esta cerrado..."

Ja Ja Ja... pues algo parecido conmigo VOY a la Facultad...

Una pregunta como pusisteis las negritas

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados