Acceder

Frases célebres

19 respuestas
Frases célebres
Frases célebres
Página
2 / 3

Re: Frases célebres

Y es verdad, ya que a veces con meter el dinero en un valor con potencial y esperar ya es suficiente. Un ejemplo de una buena inversión es cuando hace poco compré Peugeot a 21 y pico y un ejemplo de una mala venta es cuando la vendí por 21 y un poco más de pico. Has visto la cotización de Peugeot. Pues eso. La verdad es que podría publicar una serie explicando todas mis últimas pardilladas.

Saludos de un tonto avaricioso.

SRV pardilladas y cagadas varias las cometemos todos, solo que unos las reconocen y otros no. La bolsa es así. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Re: A ustedes, os pasa lo mismo?

De acuerdo totalmente, lo fácil es entrar al mercado, lo difícil y más importante es la salida

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Que grande Warren Buffet. Debe ser divertido ser de los hombres más ricos del mundo aplicando una lógica tan aplastante como éstas:

"Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente”

"Una diversificación amplia sólo es necesaria cuando el inversor no entiende lo que está haciendo"

“La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo”

"El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas"

"A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil"

Re: A ustedes, os pasa lo mismo?

A mi me pasaba lo mismo hasta que leí a Benjamin Graham, siempre dice: los expertos no tienen ni idea de lo que va a hacer el mercado, usted y yo menos todavía, así que no lo toquitees o lo estropearas!

“El precio es lo que pagas. El valor es lo que recibes”

Esta me parece una obviedad. El resto de las frases de Buffet me parecen muy sensatas. La que más me ha hecho pensar es ésta:

"Una diversificación amplia sólo es necesaria cuando el inversor no entiende lo que está haciendo

Frases célebres que son previas a la catastrofe!

Extraídas de "el inversor inteligente" de Benjamin Graham.

La oportunidad de tu vida
Banco de primera categoría
Este chiquitín va a ser un genio
GARANTIZADO
Tienes que darte prisa
Es seguro
Nuestro modelo informatico exclusivo
Los que saben, lo están comprando
Estrategia de opciones
No puede fallar
No se puede permitir el lujo de quedarse al margen
Podemos conseguir mejores resultados que el mercado
Lo acabará lamentando si no entra...
Exclusivo
Debería concentrarse en los resultados, no en las comisiones
¿No quiere hacerse rico?
No puede perder
El potencial es enorme
No hay riesgo de malos resultados
Le he dicho a mi madre que lo haga
Confíe en mí
Operaciones con mercancías genéricas
Rentabilidades mensuales
Estrategia activa de asignación de activos
Podemos limitar el riesgo de pérdida
No hay nadie más que sepa cómo hacerlo

Lo peor de todo esto es que la mitad de ellas me suenan de cuando voy al banco e intentan venderme algo...Espero que os hayais reído y os ayude a estar alerta!!

un saludo

Re: Frases célebres que son previas a la catastrofe!

Que se lo digan a todos los que contrataron SANTANDER BANIF inmobiliario confiando en las palabras del asesor financiero del Banco Santander.
Saludos