Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿He hecho lo correcto vendiendo los derechos del Santander?

14 respuestas
¿He hecho lo correcto vendiendo los derechos del Santander?
¿He hecho lo correcto vendiendo los derechos del Santander?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿He hecho lo correcto vendiendo los derechos del Santander?

¿... a 10 centimos el derecho? ¿En estos 15 dias? mmmm mmmmmm..... Bueno es saberlo, pues implica que las SAN estarán a 7,60 euros.... y si ya le das una proyección a 10,15 € en 18 meses...más los dividendos en ese tiempo (1 eurito?)... tenemos que de 6,60 € a 10,15 € va un 54% .... y recomiendas vender ????

S2

#10

Re: ¿He hecho lo correcto vendiendo los derechos del Santander?

Yo también creo que las acciones del Santander pueden caer en breve, pero tanto como aventurar que hasta dentro de un año y medio no se verá el Santander por encima de 10'15... ¿Cree ud. que caeremos en una Double-Dip Recession?

#11

Re: ¿He hecho lo correcto vendiendo los derechos del Santander?

Yo tampoco veo claro que baje tanto, pero algunos conocidos míos que trabajan en fondos de inversiones también aventuran que el Santander se volverá a ver rondando los 7 euros. Otra cosa es que acierten, porque todo el mundo se equivoca, trabaje o no en bolsa.

Un saludo.

#12

Re: ¿He hecho lo correcto vendiendo los derechos del Santander?

A ver,ahora te han dado unos derch. que valen X,tu los puedes vender y quedarte con el dinero(sin retencion como si fuesen unas acci. cualquiera) y luego si quieres vendes tus acciones del san. al precio que puedas sin mas,como siempre,el tema es que esos derc. que has vendido se convertiran en acciones del san. en la proporcion 78derc.X 1 acc. con lo cual esas acc. se las daran al que te haya comprado tus derc. hayas vendido tu,o no,tus accciones del san.

#13

Re: ¿He hecho lo correcto vendiendo los derechos del Santander?

Realmente, tu explicacion es la que me ha hecho ver el fondo del asunto, no se si porque realmente has entendido mi pregunta o porque yo, no he entendido las respuestas de los demas, te lo agradezco enormemente, ahora me ha quedado claro, y creo que bajo mi punto de vista he hecho lo correcto, segun la estrategia que llevo con el Santander.

Te agradezco lo conciso y directo de tu respuesta

#14

Re: ¿He hecho lo correcto vendiendo los derechos del Santander?

Estimados compañeros del foro rankia que contestaron mi intervención

Con los 78 derechos de suscripción preferente que hay que tener en cartera, a cambio de una sola acción de la cotizada, opino que el precio de las acciones que se están pagando por los bolsillos de los que acceden a la ampliación es de 9,44 (y eso para el hipotético caso de que el tío pueda entrar a 0,121 y no a precios más altos en los derechos)

Esto es un precio que me parece exagerado, pero bueno simplemente por opinión personal de persona que mira las cotizaciones de vez en cuando, y nunca no como analista en bolsa (porque no soy analista en bolsa).

Aunque las acciones de esta cotizada suban a 10,15 sigo viendo el precio de estos derechos un poco caros...

ojo! que hay compañeros que apuntan que en históricos, las santander han llegado a 13 euros...

En ese caso le quedarían recorrido, pero habrá que esperar a comprobar si bajan o suben estas acciones...

Como siempre, opiniones para todos los gustos...

saludos

#15

Re: ¿He hecho lo correcto vendiendo los derechos del Santander?

Como tú dices yo creo que bajarán, para luego volver a subir. Como en toda expansión los valores buenos (y yo creo que el Santander lo es) se recuperan. Lo que hay que determinar es cuando va a empezar esta expansión o si ya ha empezado (ya que en bolsa se anticipa la economía).

En la crisis de las puntocom me parece que rondó los 13 euros, pero antes de la presente crisis financiera, inmobiliaria, etc el Santander lamió los 15 euros. Yo creo que hasta la próxima fase de euforia, que la habrá, el Santander se puede poner tranquilamente sobre los 18-20 euros. Ojo, que hablo de dentro de 3-5 años. Pero eso solo es mi opinión.

Un saludo.

Brokers destacados