Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
70 / 76
#554

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Creo que la empresa esta semana de un comunicado con los resultados.Tambien alguno de los otros accionistas si van a ir a la OPA.Seria un buen detalle y respeto de cara a los minoritarios por el trabajo realizado este mes por algunas personas en el acopio de documentacion para presentar en la CNMV y que todo este trabajo no se quede en papel mojado.Creo que no pueden esperar hasta el ultimo dia para decir si aceptan o no aceptan esa OPA. Porque si la van a aceptar pues es mejor decirnos que no perdamos mas el tiempo y si no la aceptan que nos digan que necestan que hagamos mas presion.Pero estar callados es decir que no les importamos en absoluto.

#555

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Yo soy de la opinion de que no les importan nada los minoritarios excepto para que metan la pata en sus operaciones. De nosotros viven un poco de hacer sus jugadas.
Cuanto antes sepamos algo mejor si.

#556

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Que paciencia estamos teniendo todos.Me reitero en lo dicho espero que la empresa no espere hasta el ultimo dia para pronunciarse,porque como la OPA salga adelante no va haber adejetivos para describirlos

#558

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Ayer se publicaron resultados y tengo entendido que fueron bastante buenos. Más que resúmenes no llego a encontrar el PDF original de la presentación o información financiera. Alguien podría facilitármelo?

#559

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Los resultados son brutales y la OPA a 0.90 un insulto. Toca esperar a que la empresa y la CNMV hablen.

Yo no vendo ni una, soy positivo.

#560

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Buenos días.

Hoy leyendo una noticia, he visto que hay un foro de minoristas para ir en contra de la OPA, sabéis cual es?

Muchas gracias por adelantado!

Brokers destacados