Acceder

Buffett no cree en el Euro, otro más

36 respuestas
Buffett no cree en el Euro, otro más
Buffett no cree en el Euro, otro más
Página
5 / 5
#33

Re: Buffet no cree en el Euro, otro más

"países con culturas diferentes y actitudes tan distintas "
vamos como los de new-york y los de illinois,o,los de california y los de montana.

#34

Re: Lo ha colgado kretan en otro foro

No se de donde sacas esos porcentajes de importaciones y exportaciones ni a guerra comercial te refieres. Las devaluaciones se utilizan en economías de todos los tamaños, a la realidad me remito.

Cuando Europa le sea cada vez más dificil vender automóviles, aviones, quesos, tornillos... etc, etc, porque cada vez esta más caro con respecto al producto made in China, ya veremos las fabricas que siguen abiertas con unos mercados internos abiertos a la competencia exterior. Por favor, que China hasta nos han empezado ha levantar la subvencionada industria aeronáutica http://spanish.news.cn/economia/2010-06/23/c_13365272.htm

S2

#35

Re: Buffet no cree en el Euro, otro más

Por lo menos comparten el idioma, el presidente y el mismo billete durante dos siglos

#36

Re: Buffett no cree en el Euro, otro más

China y rusia dicen que van a trabajar con sus propias monedas , me parece que es un cortocircuito a la maquinita de los dolares

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#37

Re: Buffet no cree en el Euro, otro más

coincido contigo que la opinion de buffet es parte unteresada es un inversionista y si depende del mercado y le preguntan el dira que esta de muerte y que su rival está muerto.
por otro lado siendo yo un ignorante planteare lo siguiente no es ridiculo que si yo necesito un prestamo para comprarme un filete y lo instrumente en una letra y después me la compre yo mismo solvente el problema? si me estoy comprando yo s,olo mi deuda donde esta la solución no hace eso la fed?

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados