Acceder

Telefónica, Espectacular

33 respuestas
Telefónica, Espectacular
Telefónica, Espectacular
Página
3 / 5
#17

Re: Telefónica, Espectacular

¡ojo!

El entorno que justifica la cotización de las acciones de Telefónica en 19 Euros a día de hoy, puede desaparecer en dos años, y el hecho de que se pongan las acciones en 16 Euros hipotéticamente en dos años, no significaría que puedan volver a concurrir las mismas condiciones nuevamente en el futuro para que a su vez retome los 19...

Por fundamentales, opino que Telefónica, al igual que Inditex, Ohl o Acs, bajar, van a bajar seguro... Ahora quién sabe cuándo...

Saludos

#18

Re: Telefónica, Espectacular

Me puedes dar una razón sólida por la que por fundamentales TEF vaya a bajar???

Lo digo porque con PER 10,5 siendo tecnológica esta barata.
RPD superior al 7% y superior al 9% en el 2012.
Margenes de EBITDA crecientes.
Mucha caja y poca deuda.
un BPA de 1,8 y estimación de crecimiento de 10% en dos años.
Y lo mejor de todo, estos son las estimaciones sin integrar VIVO, si Brasil funciona pulverizará estos números....
¿Que ves en los fundamentales?

Un saludo

#19

Re: Telefónica, Espectacular

Debe ser que se ha cabreado con la operadora de Movistar, y eso es un punto muy muy negro para la acción TEF. La buena atención al cliente es "fundamental", por ello, por fundamentales, es mala acción.
Saludos

#20

Re: Telefónica, Espectacular

comparar tef,y,inditex con Ohl y ACS........el agua y aceite.
y tengo tef a 16,45 desde hace meses.
con la compra de vivo,va a crecer en brasil que da gusto.

#21

Re: Telefónica, Espectacular

A medio plazo técnicamente no lo veís un valor peligroso?

#22

Re: Telefónica, Espectacular

De acuerdo D. Jurgen, Tef no tiene mucho parecido con Ohl, Acs, o Inditex...

Pero me refiero lógicamente a que opino que estas acciones están demasiado caras... De ahí el punto de inflexión en el que confluyen las tres acciones, lógicamente no me refiero que tengan semejanzas por lo que hacen...

D. Vinagreto, al hablar de fundamentales, hablo según lo que entiendo por fundamentales, esto es, opinión personal elevada sobre el andamiaje de la experiencia, por el estudio de cotizaciones históricas, o por aspectos semejantes...

Si me equivoqué con el concepto "fundamentales" decir que me refería a "opinión personal formada tras el estudio de varias facetas comprensibles por la gente de a pie, y por la impresión que me dan las acciones cuando las veo a 19,30"...

Pasa lo mismo que si dentro de cinco años vemos a Scyr en 30 Euros...

En ese momento diremos, pues para mí que estas acciones están muy caras, y tarde o temprano terminarán bajando...

Pero bueno, todo depende de cosas a las que no alcanzamos... Quizás por eso yo camine por la calle, tenga que ceder frente a mucho sinvergüenza vestidos por las camisas que sea, y no he visto un jardín en ocho meses... (mientras que los que se sientan en sillones de rascacielos, y están bien pagados, se lo montan de otra forma)...

Saludos

jajaja, es una metáfora para decir que escribo sobre las opiniones que me formo estudiando aspectos que para mí son claves, pero que a lo mejor para otros son supérfluos...

Saludos

#23

Re: Telefónica, Espectacular

Casi igual vamos. Comparar a Telefónica con Inditex, la burbuja más clara de la bolsa española, es como comparar a Dios con un gusano xd.

Ya veremos si Inditex aguanta a esos niveles mucho tiempo. Yo lo pienso ver desde la barrera. Cuando Inditex más que DOBLE su tamaño y se coloque a PER de 10 hablaremos, mientras tanto, mejor tener en cartera a las matildes.

#24

Re: Telefónica, Espectacular

Claro, no solo son los dividendos, son las ampliaciones o cualquier ajuste del valor nominal, como splits o contrasplit lo que ajusta el gráfico automaticamente y asi sale que esos máximos por encima de 20 son los 20.35 euros que marca en el año 2000.

Un cordial saludo.

Brokers destacados