Acceder

Telefónica, Espectacular

33 respuestas
Telefónica, Espectacular
Telefónica, Espectacular
Página
1 / 5
#1

Telefónica, Espectacular

a 19.23

#2

Re: Telefónica, Espectacular

El gráfico manda y tiene objetivos alcistas por alcanzar. Os recomiendo la lectura del análisis del día de ayer de Telefóncia en Bolsa General: http://www.bolsageneral.es/acciones/telefonica/analisis-tecnico-de-telefonica-alcista-y-con-objetivo-pendiente-por-david-galan/

Cuelgo gráfico actualizado. Se acerca poco a poco a máximos de la historia(20.35 euros en el año 2000 con ajuste de dividendos)

Telefonica B.G.

Telefonica B.G.

#3

Re: Telefónica, Espectacular

¿Cuál diríais que puede ser su precio objetivo a medio (entre 3 y 6 meses)? Me interesa porque las tengo a 19,30 desde principio de año y estoy dudando entre dejarlas correr o hacer caja en torno a los 21€ si llega antes de una corrección.
Pueden opinar libremente sin compromiso, ya sabemos que la decisión de vender o comprar es responsabilidad de cada cual xD

#4

Re: Telefónica, Espectacular

Buenas tardes Abdelkrim. Si te refieres a los precios subjetivos que dan las agencias y banca de inversión, yo de eso no doy.

Desde B.G. analizamos los valores desde el punto de vista técnico ( gráfico). En el caso de Telefónica ya hace semanas que tenemos una estructura de segundo alcista hacia los 19.70 euros y la teoría dice que en el 90% de las veces se cumplen los objetivos de segundos impulsos. Asi que creo que va en busca de ese nivel e incluso algo más. Es posible que vaya a buscar el techo del canal alcista verde, que ves en el gráfico anterior. Todo indica a que cumplirá la estructura marcada desde B.G. Cuando lo hará? Para eso ya haría falta ser un trilero o un pitoniso barato. Lo normal es que lo haga en próximas semanas pero es imposible saber loq ue hara en x meses o x años. Teelfónica nos gusta desde hace tiempo y sigue gustándonos proque su estructura objetivamente es alcista.Minimos y máximos crecientes.

Un saludo cordial.

#5

Re: Telefónica, Espectacular

se sale la bicha

#6

Re: Telefónica, Espectacular

"20.35 euros en el año 2000 con ajuste de dividendos"

Si tienes la amabilidad de explicármelo. Por favor!

#7

Re: Telefónica, Espectacular

Los máximos de la historia en telefónica son por encima de los 30 euros creo recordar, pero yo uso gráficos con ajuste de dividendos. El gráfico va ajustando los dividendos. Por lo tanto en los gráficos de la mayoría de profesionales de la bolsa, los máximos nos salen muy por debajo, en niveles de 20.35 euros del año 2000. De hecho el que haya comprado en maxímos en ese año 2000 apenas está con ligeras pérdidas. Si llega a los 20.35 euros no quedará ni un solo pillado en Telefónica, ya que lo que hayan perdido por el descenso desde los 30 euros lo han recuperado vía dividendo. En un gráfico ajustado por dividendos eso ya queda descontado, se modifican los precios. Sino abría huecos y movimientos extraños fruto de la entrega de divdendos.

El gráfico que recomendamos usar a todos nuestros alumnos siempre es con gráfico descontando dividendo.

Un saludo. Espero haberte aclarado la duda Aspeta.

#8

Re: Telefónica, Espectacular

Dos preguntas de alguien que tiene acciones de Telefónica y que no pensaba que subirían tan rápido.

¿Esta subida tan espectacular en tan poco tiempo se debe a las estrategias empresariales (compra de Vivo, etc) o a su política de dividendos (1'75 euros por acción en 2012?

Yo pensaba que volveríamos a ver a Telefónica por debajo de 17 euros. ¿Creéis que después del reparto de dividendos del 8 de noviembre la acción llegará a bajar por debajo d 17 o que apenas alterará su cotización?

Un saludo de un novato.

Brokers destacados