Acceder

Miro a la Bola, pero no lo veo claro: ¿para cuándo la ampliación de Prisa?

4 respuestas
Miro a la Bola, pero no lo veo claro: ¿para cuándo la ampliación de Prisa?
Miro a la Bola, pero no lo veo claro: ¿para cuándo la ampliación de Prisa?
#1

Miro a la Bola, pero no lo veo claro: ¿para cuándo la ampliación de Prisa?

Apreciados compañeros del Foro

En esta ocasión, hablo de una de las acciones menos escuchadas por estas baldosas informáticas: Prisa...

Pese a que llegó a los 3,80 (precio al que entré, si no recuerdo mal), a día de hoy están nadando estas acciones en torno a los 1,69 Euros... Noticia a la que sumar que tiene ampliaciones de capital pendientes...

Realmente, estas ampliaciones de capital anunciadas (como la ampliación para entrar en Telecinco), ¿se harán en el año 2010, o ya para el año del uso de los coches helicópteros?

Saludos

#2

Re: Miro a la Bola, pero no lo veo claro: ¿para cuándo la ampliación de Prisa?

En septiembre, anunciaron que el regulador estadounidense SEC podría aprobar a comienzos de octubre la operación de Prisa con el fondo Liberty.

#3

Re: Miro a la Bola, pero no lo veo claro: ¿para cuándo la ampliación de Prisa?

Acabo de mirar el diario "el Economista", y he visto una entrevista con alguien fuerte en el Consejo de Prisa, diciendo algo así como que la ampliación y/o la fusión terminará de cuajarse en 2013...

En cualquier caso, ahí va un enlace con una noticia semejante: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2513134/10/10/Prisa-estrecha-lazos-con-Obama-y-con-la-Fox-al-mismo-tiempo.html

Saludos

#4

Re: Miro a la Bola, pero no lo veo claro: ¿para cuándo la ampliación de Prisa?

Todavía necesitan la aprobación de la SEC y posteriormente la aprobación de la CNMV.

#5

Re: Miro a la Bola, pero no lo veo claro: ¿para cuándo la ampliación de Prisa?

yo lo que espero de la Bolsa es que antes de fin de año, si no me da réditos, pues que al menos me reparta dividendos y derechos de suscripción preferente liquidables con los que sacar dos o tres euros de liquidez, aunque sea...

que no se diga...

Saludos

Brokers destacados