Acceder

¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

25 respuestas
¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????
¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????
Página
3 / 4
#17

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

Lo confirmo: la película es medio tostón....

¿alquien me puede comentar las aportaciones en materia bursátil, de la parte de la película en la que el protagonista mayor este consigue que el yerno le saque pasta, y comienza el tío a comprar acciones en Bolsa?

En cualquier caso, una película para despertar el apetito...

Saludos

#18

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

A mi no me pareció un peliculón pero me pareece que retrata bastante bien las manipulaciones de las manos fuertes y cómo funcionan con apalancamientos enormes y movimientos a su antojo. Por otro lado explica bastante bien la crisis y uno se da cuenta de que puede cambiar el nombre de la empresa ksc(o como se llame) por lehman brothers. Explica la crisis de los tulipanes, como vamos todos como borregos, como la gente se endeudó en segundas viviendas y como la historia se repite y siempre habrá más crisis.
Para mí está bastante bien, tampoco puedes hacer una película para expertos en bolsa.
Eso sí,poca acción y demasiado amor.
Ah!el director un bobo de cojo....

#19

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

Si falta originalidad en los guiones porque todos los buenos guionistas trabajan para las series de televisión. Y en el cine hace tiempo que USA vive de remakes y de efectos especiales y de vez en cuando alguna producción interesante.

Saludos

#20

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

No busques "aportaciones" en el cine comercial made in USA, como mucho puedes buscar moralejas. La moraleja de ese asunto es que Gekko es un tiburón de Wall Street y lo será hasta el día de su muerte... si es que vive para entonces xDD. Gekko sabe hacer muy bien una cosa: ganar dinero, pero para eso necesita los 100 kilos que astutamente depositó a nombre de la guarra de su hija. El milagro a lo Frank Capra es que, cuando sin ningún esfuerzo convierte esos 100 en 1100 se le ablanda el corazón y decide darle los 100 que le sobran de limosna al profesor chiflado para conquistar la única empresa que no puede comprar: el corazón de familia. OOHHH, QUÉ BELLO ES VIVIIIIIR !!

#21

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

Me parece que te burlas de la película !qué bello es vivir! de Frank Capra, para decirte que con el nombre moro que tienes, de cine poco sabes tú.
Es una película que se hizo en plena depresión americana y de la mejor época del cine clásico americano, de pocos medios, blanco y negro, pero de guiones y directores geniales e insuperables.
Recomiendo aquellas películas clásicas, que seguirán vigentes toda la eternidad y que por mucho que se vean, nunca cansan.
Un saludo

#22

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

Te recomiendo que aprendas un poco sobre 2 cosas:

1- lectura comprensiva. No he opinado en ningún momento de Qué bello es vivir, por tanto no he dicho nada en contra de esa película, sólo la usaba como espejo para comparar los presuntos valores familiares de Wall Street 2

2- el respeto a las opiniones de los demás usuarios y sobre todo a sus personas, que es una norma básica de convivencia en cualquier foro. ¿Te importa mucho si mi nick es moro o es fenicio? A ver si encima vas a ser racista, cosa que tampoco tiene por qué ser tolerada en los foros.

Piensa y escribe lo que quieras y déjanos a los demás hacer lo mismo OK? Verás qué fácil es.

#23

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

El término moro, no es racista, aunque para tí lo sea y Abdelkrim es moro y bonito, como La Alhambra,que es mora y bonita.
La lectura comprensiva me lleva a la meridiana utlización del sarcasmo:

Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
El sarcasmo en la comunicación escrita

Al estar orientado al lenguaje hablado, puede ser difícil de plasmar en la forma escrita y es fácilmente malentendido. Para evitar este problema es bastante popular el uso de las comillas, para denotar cierta ambivalencia intencional en el significado de determinado elemento de la oración (por ejemplo: "Qué 'amistoso' estás hoy").
El sarcasmo también puede ser delimitado en la lengua escrita por el uso de mayúsculas, especialmente para denotar un énfasis que habría sido puesto en una conversación hablada (por ejemplo: "Bueno, no fue PRECISAMENTE fantástico").

En el Reino Unido y otros países, la escritura ha adoptado el uso de (!) O (?) (Marca exclamativa O interrogatoria entre paréntesis) siguiendo al discurso en el cual el sarcasmo o la ironía son perceptibles por el tono de voz.

Sin embargo, esto no es universal. Por ejemplo, Shakespeare usaba regularmente al sarcasmo como una herramienta literaria para enfatizar el punto de un chiste, pero raramente usó alguna marca distintiva. El uso del "(!)" es un fenómeno inglés reciente. Como dijo el cientifico Jefrey Toloza: "El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma; simplemente es una obra de arte".
http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo
y eso tampoco es malo, pero es sarcasmo, a mí no me importa, en absoluto que lo sea y lo he seguido, nada más.
Aquí el único que ofende, es el que llama racista o que no respeta las opiniones de otro y por ello podría hacer que te borren el post, pero sería darte una importancia que no tienes, Abdelkrim, nombre moro, sin duda, como el "pincho moruno".
No entres al trapo, por favor y respeta las opiniones de los demás.

Poner un nombre de un independentista marroquí al nick, es de mal gusto, en mi opinión, porque habrá antepasados nuestros, que morieron por su culpa:

Abdelkrim: el 'moro' que cambió la historia de España.
Ligeramente estrábico, de inteligencia precoz, gran sentido de la diplomacia y extraordinaria capacidad para el trabajo. Es Abdelkrim El Jatabi (Axdir, 1880-El Cairo, 1963), más conocido por ser aquel 'moro amigo' de España quien años después lideraría la resistencia rifeña contra la ocupación española en Marruecos.

De él se hablaba en los años veinte, después su figura ha caído en el olvido. La historiadora María Rosa de Madariaga publica 'Abd el-Krim El Jatabi. La lucha por la independencia' (Alianza Editorial) para reivindicar su figura y romper mitos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/17/cultura/1261058735.html
Un saludo

#24

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

Yo respeto las opiniones de todo el mundo; lo que no tengo es por qué tolerar los términos despectivos con los que me has interpelado a mí, personalmente y sin que yo te hubiera provocado antes. Me da la sensación de que te consideras una "vaca sagrada" (no es sarcasmo, es una comparación) de este foro y por eso te permites tratar a otros ahorrándote el respeto más elemental pero, ojo, no toleras que te respondan, ¡hasta ahí podiamos llegar! (esto sí es sarcasmo).
Bueno, lo dicho, que me baneen si me he metido con las vacas sagradas; si no es así, me vuelvo a lo mío que es opinar sobre economía, sin meterme con nadie.

Brokers destacados