Acceder

¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

25 respuestas
¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????
¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????
Página
2 / 4
#9

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

Yo ví la primera versión... Lo clásico, la habrán puesto en televisión desde el año 1999 hasta el año 2010, unas cuatro veces quedándome corto...

En cuanto a la segunda versión, no la he visto, pero visto lo visto en la primera, tampoco creo que sea para tanto...

Mejor me veo american pie: una fiesta de ....

Saludos

#10

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

no me ha gustado.
mete algo de miedo.
pero en si la historia no da para mas. solo se salva michael douglas xq es un gran actor, y de una frasae absurda saca algo.

#11

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

La primera tampoco era gran cosa. Como pelicula era bastante mala, lo único es que era fascinante ver la vida de un especulador. Wall Street fue declarada la película más influyente de los '80.
Cuando alguien habla de los '80 me viene enseguida a la mente Wall Street, los yuppies y a Reagan.

#12

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

Bueno, pero algo bueno tiene: le despierta las ilusiones de ir al cine a todos los que tenemos dos euros en Bolsa.

Es que esto de la Bolsa tiene su efecto Marketing... Lo mismo ocurre con las cotizadas que venden productos de primera necesidad en grandes superficies: para bastante gente, si puede elegir entre un producto fabricado por una Empresa de la que resulta que el gentleman es accionista, pues no compra la de la marca que le hace competencia...

Efecto Marketing, pero nos alegra un rato...

Saludos

#13

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

Oliver Stone en la primera no pretende idealizar ese mundo, sino criticarlo en el inefable personaje de Michael Douglas,del todo vale, por el que gano un oscar.
En la segunda redime al personaje, haciendolo más humano, pero con poca originalidad en cuanto a los tópicos.
Segundas partes no son buenas y falta originalidad, en los guiones de todo el cine americano actual.
Un saludo

#14

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

guardate la entrada del cine para una que de verdad merezca la pena.
para esta.,,...
peliculasyonkis.com mientras la sgae nos deje.

#15

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

Pues yo no voy a ver una pelicula de un director que apoya al gorilla chavez de venezuela y al gran democrata Castro. Por si acaso alguien no sabe quien es el gran director que reniega del capitalismo pero que se gasta 70 millones de pavos en la peli: Oliver Stone

#16

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

En la primera había mucha moralina típica de Hollywood.. pero en la segunda ya la ñoñería llega a extremos empalagosos. Gekko es un pedazo de cabrón pero en el fondo tiene su corazoncito ¿no? xDD Parece Spielberg más que Stone jeje.
Ayer vi Carancho, una peli del director argentino más original del momento. Y trata de negocios, por cierto, pero de un tipo de negocios que no están supervisados por ningún regulador "independiente" jeje.

Brokers destacados