Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

25 respuestas
¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????
¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????
Página
4 / 4
#25

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

Lo que tu digas y la foto también es de abdelkrim, el moro traidor en el desastre de annual 1921:
Abd el-Krim sabía bien qué ocurría en tales posiciones. La mayoría de la oficialidad solía estar en Melilla y los que quedaban se pasaban la noche bebiendo y jugando. Como es natural, el ejemplo era seguido por sargentos, cabos y soldados.
Con estos conocimientos preparó una sublevnción. No como las habidas en 1909 o 1911, es decir, "para hacer un poquito de guerra", como decían los rifeños, sino dispuesto a dar un serio disgusto a los gcnerales. Él y sus emisarios prepararon las cosas a lo largo del límite de la ocupación en aquella zona, es decir, bordeando el rio Ker, desde Adhucemas hasta el curso del río Mulaya, fronterizo con Argelia. Esta táctica tenía por objeto alejar el grueso de las tropas españolas lo más posible de la costa y de los centros de avituallamiento.
http://www.xtec.es/~jrovira6/restau21/annual.htm
Un saludo

#26

Re: ¿A que no os imaginais que pelicula he estado viendo hoy????

"Poner un nombre de un independentista marroquí al nick, es de mal gusto, en mi opinión, porque habrá antepasados nuestros, que morieron por su culpa"

Sí, mira, no falta más que ponernos a dar lecciones de Historia. Pascual Madoz fue un político liberal del siglo XIX, a saber si no les parecerá de mal gusto a los descendientes del Partido Conservador.

Brokers destacados