Acceder

Ferrovial va bien, según Ahorro Corporación... ¿y según vosotros?

2 respuestas
Ferrovial va bien, según Ahorro Corporación... ¿y según vosotros?
Ferrovial va bien, según Ahorro Corporación... ¿y según vosotros?
#1

Ferrovial va bien, según Ahorro Corporación... ¿y según vosotros?

Después de ver que Mercavalor ayer sólo vendía Ferrovial, hoy me encuentro con este artículo de Ahorro Corporación (que para mí son mucho más fiables que la mayoría): Grupo Ferrovial. Los catalizadores se van cumpliendo, donde habla de que el gran lastre de Ferrovial, su abultada deuda, se va reduciendo y refinanciando correctamente y a menores tipos...

No me he mirado mucho el valor, pero visto lo visto, lo pongo en seguimiento; ¿y vosotros, qué pensáis? ¿Alguien que lo siga y que quiera comentar otros aspectos, algún análisis técnico?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Ferrovial va bien, según Ahorro Corporación... ¿y según vosotros?

yo estoy esperando para entrar en ferrovial...

personalmente no tengo pasta como para entrar en beneficios por subidas de 50 céntimos....

El que pueda entrar en beneficios con esas subidas, que entre... Ojo, si baja no me digan nada, que tampoco soy aramis ni rapel, ni nada por el estilo...

Saludos

#3

Re: Ferrovial va bien, según Ahorro Corporación... ¿y según vosotros?

Hay que vigilar el hueco que ha dejado últimamente, debería superar los 7,69 sin tardar, de lo contrario corre el riesgo de girar a la baja en el corto plazo e ir a buscar los 7 euros (parte baja de la cuña). Si perdiera los 6,6X muy probablemente volvería a los 5,96.
Por todo ello yo no entraría en tanto no supere la cuña, ahí por los 7,69.
Pongo gráfico, saludos

Brokers destacados