Acceder

Pocoyó quiere vendernos bonos!

15 respuestas
Pocoyó quiere vendernos bonos!
Pocoyó quiere vendernos bonos!
Página
2 / 2
#9

Re: Pocoyó quiere vendernos bonos!

Hace poco se analizaron las cuentas en uno de los blogs y se veía que estaban a años luz de las previsiones que tuvieron al salir a bolsa. Yo de estos no me fío y más después de los análisis que se han visto por aquí. Si tengo tiempo los busco porque merecen la pena.

#10

Re: Pocoyó quiere vendernos bonos!

Sí, sí. Yo también lo leí, la sacaron con las recomendaciones de SAN para que recuperara el dinero del crédito a BAN! Muy bueno, si señor.

#11

Re: Pocoyó quiere vendernos bonos!

Si fuesen Espinete y Don Pimpón no lo dudaba.Iba a saco con ellos.
Pero Pocoyó....lo veo un tanto oscuro

#12

Re: Pocoyó quiere vendernos bonos!

Perdón, ¿Que has dicho que colocan?, bonos o abonos.

Saludos

#14

Re: Pocoyó quiere vendernos bonos!

en realidad era una recomendacion espectacular de banesto bolsa,... y tenía los prestamos impagados con BAN y la inminente entrada en mora de prestamos de SAN.

De hecho entiendo que entraron en mora, porque en teoria vencieron antes de la salida a mab y desde luego estaba muy lejos en tesoreria de lograr pagar...

#16

Re: Pocoyó quiere vendernos bonos!

Zinkia da pérdidas. Yo no sé si Nueva Rumasa de pérdidas o ganancias, pero conociéndoles lo normal es que estén dando ganancias y expandiéndose en tiempos de crisis. No seré yo quién los defienda, pero sigo prefiriendo Rumasa.

Parece que el mercado también lo tiene claro ya que Zinkia está ofreciendo una remuneración mayor... aunque eso también de penderá sobre si ambos lo colocan o no (desconozco si NR ya lo colocó).

Saludos.

Brokers destacados