Acceder

El sistema me confirma hoy que estamos en tendencia alcista

26 respuestas
El sistema me confirma hoy que estamos en tendencia alcista
El sistema me confirma hoy que estamos en tendencia alcista
Página
2 / 4
#9

Re: El sistema me confirma hoy que estamos en tendencia alcista

Como siempre hay que aceptar el dictado del precio que es quien manda, no obstante creo que todavía no hemos cruzado esa línea que nos diga que esto ha pasado a ser alcista para el medio plazo (medio plazo lo sitúo entre tres semanas y tres meses), aunque te digo que también tengo la mosca detrás de la oreja desde que esta semana el Ibex hizo un pull back al canal que trae desde el 8 de junio, pero en tanto no cierre en semanal por encima de los 10.850, y en diario por encima de los 10.955, seguiré pensando que cabe la posibilidad de seguir en este eterno lateral.
Entre tanto voy pescando algún valor que veo interesante, por ejemplo; Duro Felguera, Sol Melia, Abertis, y otros más que tengo en observación, pero de momento lejos de los TEF, SAN, BBVA, tienen demasiada volatilidad para el medio plazo, un saludo

#10

Re: El sistema me confirma hoy que estamos en tendencia alcista

Pues yo creo que en breve nos daremos un buen cachiporrazo. Veo a los índices americanos muy altos para como parece que va la economía y Aroon, RSI, Estocástico indican una marcada sobrecompra.

#11

Re: El sistema me confirma hoy que estamos en tendencia alcista

Yo, es que no puedo entender como este entendido abre un hilo justo hace dos días manifestando "parece que este lateral va para largo" abriendo un hilo dicendo que "es una trampa alcista" y hoy espetarnos ésto. Y así todos los días: expresando una cosa y la contraria. Un poco de seriedad. Hoder!

#12

Re: El sistema me confirma hoy que estamos en tendencia alcista

ufff, no te digo lo que pienso

#13

Re: El sistema me confirma hoy que estamos en tendencia alcista

Yo pensaba que se refería a que es alcista sólo en el día de hoy (intradía) porque sinó yo tampoco lo entendía tras haber leído hace una semana que era bajista, luego que había una cuña alcista, luego divergencias bajistas, la trampa alcista y finalmente el lateral con divergencias bajistas, la lateral rondada y el pino puente... En un día no podía ser que ya fuese alcista y en este momento he tenido una visión de Woody Woodpecker.

Claro que sin entender su sistema es difícil entender sus observaciones.

#14

Re: El sistema me confirma hoy que estamos en tendencia alcista

digo yo que existira sistema?

#15

Re: El sistema me confirma hoy que estamos en tendencia alcista

Eso no lo dudo, lo importante es que le sea de utilidad a él, cada uno se complica como quiere o cómo sabe, yo no sirvo para esto de momento, y eso que he intentado varias veces aplicar análisis técnico con una escuadra y cartabón encima del monitor y no soy capaz de sacar conclusiones ni pintar una sóla línea.

Me quedé más con las enseñanzas de Kostolany que decía que cuanto más tiempo pasa el mercado en lateral más posibilidades hay de que al romper lo haga hacia arriba.

#16

Re: El sistema me confirma hoy que estamos en tendencia alcista

No soy ningún entendido, no tengo puñetera idea.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados