Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Zeltia ¿se cumplirá el pronóstico?

12 respuestas
Zeltia ¿se cumplirá el pronóstico?
Zeltia ¿se cumplirá el pronóstico?
Página
2 / 2
#9

A mí no me gusta ser de muy largo....jeje

Yo hace poco compré unas "cuantas " acciones más y las vendí con pequeñitos beneficios...algo que ya he sacado... las que compré a 6,04 euros ahí siguen...jeje. Espero tenerlas poco tiempo!

un cordial saludo.

Txipiron

#10

Re: Zeltia ¿se cumplirá el pronóstico?

Zeltia es desde mi punto de vista la eterna promesa, aunque parece que Yolendis despierta y con ella la empresa.
A pesar del subidón que supone Yolendis hay que ser cautos, prudentes y sobre todo pacientes.
Subidón de Zeltia ya veremos hasta cuándo, hasta cuánto y en que plazo.
Aunque hay que esperar, ya veremos...

#11

Re: Zeltia ¿se cumplirá el pronóstico?

La verdad es que hay que tener paciencia y ya veremos qué pasa...

La eterna promesa un día será realidad, auqnue ya habramos muerto!! jeje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#12

Re: Ahorro tambien lo ve claro

Los analistas de Ahorro.com, piensan que la compañía vale 8.33 € si se aprueba definitivamente el Yondelis, y si esta posible aprobación, se diese solo en un 90 %, el precio objetivo rondaría los 7.35 €. Podéis ver el resumen del informe aquí:

http://www.ahorro.com/acnet/markets/fundamental/fundamentalItem.acnet/pdf/N/id/Qa5wdlPdBxFvSLSYuY9TZYaN7.html?refKey=news&subKey=zeltiac

el informe completo es solo para clientes.

a ver si me lo leo y ya os digo algo.

Saludos

#13

Re: Ahorro tambien lo ve claro

Esperemos que el valor empiece a reaccionar mas pronto que tarde.

Un saludo

Brokers destacados