Acceder

Inditex a corto plazo

10 respuestas
Inditex a corto plazo
Inditex a corto plazo
Página
1 / 2
#1

Inditex a corto plazo

Estoy por decidirme en comprar acciones en inditex pero estan muy caras, alguien me pordria orientar, a que precio puedo entrar, es probable que bajen algo en estos días?

#2

Re: Inditex a corto plazo

Sin mucho saber de lo que harán, mi impresión es que están "en racha" y que a muy corto plazo lo normal es que sigan subiendo, pero como inversión a largo plazo a mí no me convence a los precios actuales, yo por encima de los 50 me parece que el poco potencial que le queda no compensa el riesgo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Inditex a corto plazo

En estos momentos se está apoyando sobre la parte alta del canal (que inició en noviembre del 2008 y que rompió al alza), lo cual invita a comprar por análisis técnico, no obstante por fundamentales hay que considerar que al precio actual con los beneficios estimados para este año tiene un PER de 22, lo cual es bastante alto para una cíclica, que duda cabe que desde sus mínimos en noviembre del 2008 lo ha hacho de libro, pero hay que preguntarse si a estas alturas tiene posibilidades de seguir subiendo como lo ha hecho hasta ahora, un saludo.

#4

Re: Inditex a corto plazo

mi inversion sería a corto plazo, ya habia comprado acciones de indetex y subieron hasta los 59 y las vendí sacandole algo de beneficio, el miedo esta en las compre y tarde en subir a corto tiempo

#5

Re: Inditex a corto plazo

Hola,decir q inditex es una cíclica es confundir churros con merinas,inditex es una empresa de crecimiento, yo particularmente la veo un poco cara también pero como recorte hasta los 50 es para tener en cartera.

#6

Re: Inditex a corto plazo

Pues mira por donde, tengo pautas de giro a la baja en diario y semanal.
La tendencia alcisa ha acabado

#7

Re: Inditex a corto plazo

Completamente de acuerdo, de cíclica nada... de hecho, las cíclicas, cuando están en la parte alta del ciclo, están con PERs muy bajos, no como Inditex que va con PER 22.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Inditex a corto plazo

Pues con lo que ha subido, si realmente da la vuelta, puede tener un buen recorrido, muy aprovechable vía CFDs y derivados... ¿Has cogido posiciones?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica
Brokers destacados