Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me podeis Informar Por Favor sobre el IMV - Brokers

1 respuesta
Me podeis Informar Por Favor sobre el IMV - Brokers
Me podeis Informar Por Favor sobre el IMV - Brokers
#1

Me podeis Informar Por Favor sobre el IMV - Brokers

Buenos dias, estoy cobrando el Ingreso Minimo Vital, y hoy me han llamado los del Ayuntamiento de que salgo en 2 listas de trabajo para trabajar, la cuestion es, que pasaria con el Ingreso minimo vital, me lo quitarian? Me seria de mucha ayuda saber que pasara xk no quiero perderlo, gracias
#2

Re: Me podeis Informar Por Favor sobre el IMV - Brokers



Que salgas en lista de búsqueda de empleo es lo normal, no hacerlo si que te puede traer problemas...ya que se entiende que no buscas empleo y prefieres una paguita todos los meses.

El ingreso mínimo lógicamente te lo quitarán en el caso de que trabajes.... eso es obvio, el ingreso mínimo vital es para personas que carecen de rentas de cualquier tipo, ya sean de trabajo u otras, en el momento que tengas unas rentas que superen lo establecido te lo quitan.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados