Acceder

Custodia Valores Caixabank

19 respuestas
Custodia Valores Caixabank
1 suscriptores
Custodia Valores Caixabank
Página
2 / 2
#16

Re: Custodia Valores Caixabank

No creo que el dinero que tengas en acciones quiebre, una cosa es que quiebre el broker y otra cosa tu cartera, en caso de quiebra del broker tu cartera de acciones pasa a otro broker, otra cosa es el capital que tengas en liquidez en el broker pero las acciones que tengas en cartera no quiebra salvo que quiebre la compañia de la cual tienes acciones y en el caso de comisiones de custodia lo peor los bancos y es mejor salir de cualquier banco, en bk estaba y no me cobraban comisión de custodia solo 8€ de compra- vta hasta 60.000 más el canon de bolsa y a partir de 2022 me empezaron a cobrar custodia asi que me cambie de broker vendiendo todo y volviendo a comprarlo todo en clicktrade que estoy ahora y de momento de lujo........
Saludos......
#17

Re: Custodia Valores Caixabank

Decia que el broker puede quebrar no las acciones.
#18

Re: Custodia Valores Caixabank

Entonces no entiendo lo que dices que cubre 20.000€ en acciones y 100.000 en depósito
#19

Re: Custodia Valores Caixabank

Creo que si la cuenta es Omnibus podias tener problemas si el broker solo te cubria 20.000 euros
#20

Re: Custodia Valores Caixabank

En esas ctas las acciones estarán separadas de lo que son los activos y pasivos del bróker, por
lo menos en los brókers medianamente serios por lo que las acciones están a salvo, cualquier cantidad, sino es asi si que puedes tener problemas.....
Saludos.....

 
Brokers destacados