Acceder

Custodia Valores Caixabank

19 respuestas
Custodia Valores Caixabank
1 suscriptores
Custodia Valores Caixabank
Página
1 / 2
#1

Custodia Valores Caixabank

Hola
 Mi sorpresa esta en que me ha subido 3 veces este trimestre. no tengo gran cosa en caixabank pero la tarifa ha pasdao por valor de 0,80 a 1,00 y debe haber una tarfia minima de custodia de 6 eruos por valor. Esto es así?

Sosy cliente premier. Viendo esto, no sé si interesa segiur en caixabank o buscarme un banco más barato que custodie mis acciones.


Un saludo


Ramón
#2

Re: Custodia Valores Caixabank


Es lo que tienes que hacer, busca un bróker no un banco, ellos seguirán subiendo tarifas no les importa perder los clientes saben que la mayoría de sus clientes no se irán, pese a las subidas, en comparación con lo que ganan con los que se quedan en relación a los que se puedan marchar no les repercute nada.



Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Custodia Valores Caixabank

Hola

 Actualmente tengo las acciones en Caixabank e ING. Puedes recomendarme algunos broker y tarifas para comparar?


#4

Re: Custodia Valores Caixabank

Son de los brokers mas caros, mejor irse a otro mas barato por ejemplo ING
#5

Re: Custodia Valores Caixabank

Corrígeme si lo he entendido mal Ramon, 0,80 o 1% sobre el capital??
Si es así es una auténtica barbaridad .El  0,04% cobra BKT al trimestre y seguro que no es el más barato. 
#6

Re: Custodia Valores Caixabank

POne 0,100 pero da igual lo que tenga. en mi caso he pagado por 218 eruos, 6 euros pero por 1000 euros de otras acciones he pagado tb 6 euros. Debe haber un minimo de 6 euros por valor. antes pagaba bastante menso y el minimo por valor debia ser 1,5 euros.
#7

Re: Custodia Valores Caixabank

218 es bastante. Creo recordar que Caixabank cobra 2 custodias al año.
#8

Re: Custodia Valores Caixabank

Pues Si. Estamos hablando de un 5% anual. 12 euros por 218 euros. Por eso no sé que cobran en otros sitios. se que cobraran por llevar de aqui la cartera pero es que lo veo una locura.
#9

Re: Custodia Valores Caixabank

Puedes vender y luego comprar las mismas acciones en otro lado.
#10

Re: Custodia Valores Caixabank

La comisión de venta en banki son minimo 10 euros. creo que no me compensa en la mayoria de los casos. además que luego tendre que pagar la compra en el otro banco y los impuestos correspondientes no?


#11

Re: Custodia Valores Caixabank

Sabeis si luego hay algun tipo de bonificación en ing? Antiguamente habia bonificaciones pero no sé si ahora habitualmente abren periodos de bonificación. es por esperar. por lo que entiendo si traspaso ahora, solo se cobrara la parte proporcional pero no el minimo no?
#12

Re: Custodia Valores Caixabank



Broker españoles tienes clicktrade, heytrade,,,,,

Clicktrade creo no admite traspasos de acciones, no te valdría para cambiar la cartera, heytrade creo que sí.

Tienes ING que es banco pero las comisiones no son tan altas, te cobran custodia si no haces una operación al trimestre, creo 3 euros por valor al trimestre,

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13

Re: Custodia Valores Caixabank

Eso si, cuando vendes tienes que declarar ganancias o perdidas
#14

Re: Custodia Valores Caixabank

De todas maneras en ING creo que si el broker quiebra solo te cubre hasta 20.000 euros en acciones, en el caso de depositos son 100.000. Por eso alomejor si tus acciones superan los 20.000 lo mas conveniente es tenerlo repartido en varios brokers. 
#15

Re: Custodia Valores Caixabank

Hola, habla con tu gestor de CaixaBank y dile que te han cobrado la custodia y que porfavor te lo quite.
Siendo cliente premier te lo devuelven sin problema.

También quitan una comisión por comprar acciones en el extranjero 

Con los bancos el que no llora no mama. XD

Brokers destacados