Acceder

recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

14 respuestas
recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?
Recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?
Página
1 / 2
#1

recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

#2

Re: recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

yo probaria en el foro de bancos kizas alli te puedan decir mas.

solo un consejo cuidado con algunas cosas q te inrtentaran colocar,yo tengo un amigo q trabaja con esa seccion de la caixa y esta muy contento

#3

Re: recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

no conozco esa en particular pero mucho ojo con la banca privada... desde luego te ofrecerán muchas cosas pero no tienen por que ser mejores que las que tu busques, yo me seguiría guiendo por mi propia opinión y mucho ojo que como te dicen te intentarán colocar muchas y muchas cosas de las cuales algunas/muchas/pocas (ni idea) serán pura basura financiera.

#4

Re: recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

Como bien te dice Kretan no te fíes y un consejo en Rankia tienes muchísima información sobre inversiones de todo tipo.

-Saludos-

#5

Desconocemos el servicio de la Caixa banca privada.

Pero, de entrada, hemos de decirte que cualquier producto financiero ligado a dicha entidad ha sido, históricamente, una auténtica patada en los c......

De modo que te aconsejaríamos leer bien la letra pequeña de dicho producto para sacar las conclusiones pertinentes. En cualquier caso, no acabamos de entender cómo contratas un producto financiero y posteriormente solicitas opinión. ¿¿¿???

Te deseamos suerte pese a todo ello.

Feliz, tranquilo y rentable día de trading!

Traderalia.com

#6

Re: recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

Deberías concretar un poco más a que te refieres.

Es decir, por el lado comercial te van a vender sus productos como los mejores y eso en la mayoría de los casos no será cierto.

Pero si te refieres a la información que pasan sobre las rentabilidades de las carteras, no te cortes en preguntarles todo aquello que no entiendas y dedica el tiempo necesario a mirarla con lupa. Por ejemplo, a Unicorp, la banca privada de Unicaja, hace unos años la CNMV tuvo que "tirales de las orejas" porque en la información que facilicitaban a los clientes sobre cierto porductos no reflejaba su valor real de mercado, ya que trataban de ocultar que unos bonos AAA, estaban perdiendo el 30-40% aproximadamente. Supongo que este será un caso extremo... pero los acontecimientos posteriores al estallido de la crisis subprime dejó en evidencia al sector.

SAludos

#7

Re: recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

Gracias Lacaseton, lo cierto es que la unica informacion que quiero de ellos es en renta variable analisis de valores en bolsa que diariamente les pasa jp morgan.
De todos modos fondos y otros productos no compro ninguno.
saludos

#8

Re: recientemente soy cliente de la caixa banca privada, sabeis algo sobre la fiabilidad de sus informaciones?

Queda muy guay eso de estar con los asesores de banca privada, huye a todo correr.
S2
PD: Wall street donde gente que va a trabajar en metro asesora a los que viajan en rolls royce.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados