Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Altadis, optimista sobre futuro, estudia oportunidades en Egipto

1 respuesta
Altadis, optimista sobre futuro, estudia oportunidades en Egipto
Altadis, optimista sobre futuro, estudia oportunidades en Egipto
#1

Altadis, optimista sobre futuro, estudia oportunidades en Egipto

PARIS (Reuters) - El grupo tabaquero hispano francés Altadis confía en su estrategia futura y estudia posibles oportunidades en Egipto y Argelia, dijo el presidente de la compañía en una entrevista publicada el lunes.

Jean-Dominique Comolli dijo al periódico La Tribune que a pesar de unas condiciones de mercado difíciles, Altadis confía en su estrategia y agregó que la empresa podrá mantener su nivel de comportamiento.

Comolli indicó también que Altadis podría aumentar el precio de los cigarrillos en Francia aunque reconoció que este era un tema muy delicado.

Según Comolli, Altadis pretende participar en cualquier consolidación del sector y dijo que la compañía estudia posibles oportunidades en Egipto, que está en proceso de privatizar el sector tabaquero. Asimismo, estudiará cualquier oportunidad en Argelia si ese país también decide privatizar la industria.

Preguntado sobre los rumores de mercado sobre una posible oferta de Imperial Tobacco sobre Altadis, Comolli dijo que este era un asunto que debía comentar Imperial, y que Altadis debe aprender a convivir con estar especulaciones.

En mayo, Altadis anunció un descenso del nueve por ciento de su beneficio neto del primer trimestre.

#2

Re: Altadis, optimista sobre futuro, estudia oportunidades en Egipto

La verdad es que el negocio tabacalero está actualmente muy maduro, y los márgenes son mínimos. La única opción es la entrada en países emergentes.

Brokers destacados