Acceder

¿Volveremos a niveles de Mayo 2010 o puede ser aún peor?

5 respuestas
¿Volveremos a niveles de Mayo 2010 o puede ser aún peor?
¿Volveremos a niveles de Mayo 2010 o puede ser aún peor?
#4

Re: ¿Volveremos a niveles de Mayo 2010 o puede ser aún peor?

Me gustan ambos, pero en mi opinión estamos más cerca del final.
El razonamiento de Marc es muy "sencillo" y lo "sencillo" suele confirmarse, utiliza datos históricos lo cual me gusta porque al fin y al cabo acabamos cometiendo siempre los mismos errores.

El otro día hacía otro análisis Mc coy, decía algo así que el invertía a largo plazo en función del PER...me pareció un poco simplista y erróneo, no hay más que ver en esta crisis, los PERES no estaban por las nubes no confirmandose su tesis.

saludos

#5

Re: ¿Volveremos a niveles de Mayo 2010 o puede ser aún peor?

El Per solo es útil para empresas consolidadas no cíclicas que no pierden poder de mercado. Osea, una minoría.

Para el resto de empresas, las de crecimiento, las establecidas que se enfrentan a competidores, las cíclicas, etc... el PER es solo un mero indicador que hay que utilizar junto a muchos otros.

#6

Re: ¿Volveremos a niveles de Mayo 2010 o puede ser aún peor?

Desde mi visión de novatazo... ¿No indicará eso que va a ser un buen momento para entrar? ¿Que la incertidumbre y el pesimismo están llegando a máximos? ¿Que los menos valientes van abandonando? Yo creo que el tema del volumen es normal, ha sido una de las peores crisis en muchos años y la incertidumbre de estar tanto tiempo durante este año en paralelo psicológicamente es difícil de resistir para muchos.

¿A qué volumen hacemos caso al que se ve en los últimos 4 meses o a este? http://finance.yahoo.com/q/bc?s=^GSPC&t=my&l=on&z=l&q=l&c=

Brokers destacados