Acceder

Afectaría la eventual quiebra de Irlanda y Portugal al IBEX?

21 respuestas
Afectaría la eventual quiebra de Irlanda y Portugal al IBEX?
Afectaría la eventual quiebra de Irlanda y Portugal al IBEX?
Página
1 / 3
#2

Re: Afectaría la eventual quiebra de Irlanda y Portugal al IBEX?

Esto yo creo que es más por llenar periódicos que otra cosa.

Pero la respuesta es: SÍ, nos iríamos a la mierda todos

#3

Re: Afectaría la eventual quiebra de Irlanda y Portugal al IBEX?

Pero si ya quebramos.... ¿cómo vamos a quebrar otra vez?, jeje...

Olvidate de eso, ahora les toca a los anglo-sajones (recuerdas Deutsche Bank y FT Deutchsland... pues eso, ahora los que necesitan ampliaciones son ellos).

Saludos. Me he revisado el hilo de santander quebrado.... y creo que ya fue suficiente

#4

Re: Afectaría la eventual quiebra de Irlanda y Portugal al IBEX?

Je, je, la pregunta. Afectaría a las bolsas de todo el mundo. Mírate lo que pasó en primavera con la crisis griega sin que llegara a quebrar y te responderás a ti mismo. Piensa que Grecia es un país muy chiquitito y con una economía poco importante, menor que la de Portugal o Irlanda.

Blog: Game over?

#5

Re: Afectaría la eventual quiebra de Irlanda y Portugal al IBEX?

A lo porra no se irian las personas, sino los mercados financieros. Pensándolo bien, cosa que tampoco estaría mal del todo.

Esta noticia tienes razón que es para rellenar periódicos y es un tema demasiado pasado que difícilmente se vuelva a plantear porque ya hemos visto la rapidez con la que reaccionan las instituciones públicas y financieras ante crisis de deuda.

S2

#6

Re: Afectaría la eventual quiebra de Irlanda y Portugal al IBEX?

Neuro pero sí el Santander quebro de verdad, lo que pasa es que sólo lo ha visto una persona a nivel mundial jaja. Qué suerte tenemos en estos foros contar con semejantes lumbreras.

#8

Re: Afectaría la eventual quiebra de Irlanda y Portugal al IBEX?

Aquí directamente lo afirman.

http://www.nacion.com/2010-05-01/Opinion/PaginaQuince/Opinion2355712.aspx

Y este da los motivos para La Gran Depresión 2 en 2010: http://www.marketwatch.com/story/well-great-depression-2-2011 (Una especie de Santiago Niño Becerra octogenario que cuenta cuentos de terror a los niños :D)

Yo opino un poco como Neuroesceptico, creo que la más gorda ya no la hemos dado...

Brokers destacados