Acceder

Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

17 respuestas
Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?
Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?
Página
2 / 3
#9

Re: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

No llevo Gamesa en cartera, pero creo que este caso va a ser bastante diferente al de SOS.

#10

Re: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

Pregunta un poco tonta.
Porque muchos analistas recomiendan encarecidamente comprar gamesa

#11

Re: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

Yo creo que es porque es lo que a la gente le gusta oír, ten en cuenta que los "analistas" no viven de acertar, sino de conseguir audiencia.... prefieren más hablar de Gamesa, que está de moda, que de una mejor pero que no conoce nadie.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

Y no te olvides de tu efecto anclaje. Todo el mundo piensa que está baratísima porque ha estado cuatro veces más cara, ignorando que por fundamentales no parece que valga mucho más de lo que cotiza.

Blog: Game over?

#13

Re: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

Sí, esa es una de las similitudes que yo veía entre Gamesa y Sos...

Por cierto, ¿el efecto anclaje es ahora mío? ¡vaya!! jejeje...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

Para mí sí, porque lo aprendí en un post tuyo, jeje.

Blog: Game over?

#15

Re: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

Gamesa era de las acciones más admiradas en Bolsa, según lo que leí hace unos meses, y sin embargo ahora, parece que nadie quiere estas acciones.. Yo no sé si comprar o llorar, pero la verdad es que espero que haya caído sobre una cama elástica y llegue de hoy a dos años a las alturas de los 23 euros..

¿quién opina como yo?

#16

Re: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

¿usted no cree que las vacas de oro seguirán teniendo quien las idolatre, y cuando se vuelvan a acordar de la vaca de oro, la sacarán del granero, y la sacarán a los campos para pedirle que llueva?

Opino que Gamesa subirá hasta los 23 Euros de aquí a dos o cinco años, pero tiemblo con solo pensar en apostar ni 100 euros..

¿qué se recomienda?