Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
71 / 80
#1051

Urbas compra la promotora CHR por 9 millones y entra en el mercado residencial de Castilla y León

 
Urbas ha comprado el grupo CHR, una de las promotoras más grandes de Castilla y León, por un importe de 9 millones de euros, que abonará mediante la entrega de obligaciones convertibles, según ha anunciado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con esta operación, Urbas entra en el mercado residencial de Castilla y León, región en la que CHR concentra el 80% de su cartera inmobiliaria, gran parte concentrado en la provincia de Valladolid, aunque también tiene presencia en Salamanca, Burgos y Zamora. Fuera de esta comunidad, CHR cuenta con desarrollos en Madrid, Guadalajara, Alicante y Asturias.

En total, el grupo CHR cuenta con una cartera de más de 1.000 viviendas en diferentes fases de desarrollo distribuidas en 23 promociones, con ventas asociadas por valor de casi 200 millones de euros.

Con más de 40 años de experiencia y un volumen de negocio de 40 millones de euros en 2021, CHR dispone también de una línea de negocio dedicada a construcción, fundamentalmente enfocada al desarrollo de edificación residencial y no residencial, rehabilitación, obra civil, industrial y proyectos concesionales.

Pese a esta adquisición, la promotora castellanoleonesa continuará trabajando con su nombre e identidad comerciales originales.

Urbas ha destacado que, con esta compra, las previsiones de su plan de negocio de entregar 3.000 viviendas hasta 2024, se amplían ahora al integrar las más de 1.000 viviendas de la cartera inmobiliaria actual del grupo castellanoleonés.

"Esta adquisición es un gran paso en los planes de expansión de Urbas y la trayectoria del equipo de CHR, su experiencia y el conocimiento de mercados de referencia como Valladolid, Burgos, Salamanca y Zamora han representado un importante valor en la operación", ha subrayado la compañía.

Tras esta operación, asesorada por Garrido Abogados, Urbas pasará a tener alrededor de 1.200 empleos directos tras integrar los cerca de 100 trabajadores con los que cuenta el grupo CHR 

#1053

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

 Buenas tardes.

Disculpad por la intromisión en este foro, ya que quisiera solicitaros vuestra firma y la de gente que conozcais, para que la empresa Abengoa tenga la oportunidad de salvarse, como detallo en mi petición.
Mañana os puede pasar a vosotros y tenemos que organizarnos para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Muchas gracias.

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821 
#1056

Urbas reduce un 46% su beneficio semestral y duplica la cifra de negocio hasta 161 millones

 
Urbas registró un beneficio atribuido de 16,01 millones de euros durante el primer semestre de este año, lo que supone un descenso del 46% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, al tiempo que situó su facturación en 161 millones de euros, lo que significa duplicar la obtenida un año antes, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras la integración de las nuevas adquisiciones y la ampliación del perímetro de negocio, Urbas ha subrayado la mejora de su eficiencia operativa y financiera, generando grandes sinergias entre todas las empresas que integran el grupo y optimizando costes.

La firma ha resaltado que esta estrategia de crecimiento "ordenado y sostenible" está acelerando la expansión de la compañía y explica también, según ha señalado, el crecimiento de los ingresos hasta situar el resultado bruto de explotación (Ebitda) en 26 millones de euros, el doble también que el alcanzado en el mismo periodo del año anterior.

El valor total del activo del balance de la compañía se sitúa en 1.176 millones de euros.

Por otro lado, el fondo de maniobra ha mejorado en un 14%, hasta situarse en 533 millones de euros, lo que garantiza "el equilibrio, la estabilidad y la solvencia financiera" de Urbas, que, adicionalmente, y como consecuencia de la adquisición de nuevas compañías, ha integrado en sus cuentas un nivel de endeudamiento asociado íntegra y exclusivamente a la ejecución de proyectos.

En este sentido, tras la cancelación desde el inicio de 2021 de deuda financiera por importe de 165 millones de euros (más de un 75%), la compañía continúa analizando distintas opciones para la obtención de nuevos productos de financiación nacionales e internacionales; continuar con el proceso de reestructuración y refinanciación de la deuda financiera incorporada tras las adquisiciones de empresas; y la emisión de instrumentos de renta fija, tanto a corto como a medio (pagarés) y largo plazo (bonos).

Con todo, la compañía presidida por Juan Antonio Acedo ha subrayado que continúa en proyección ascendente y consolidando los objetivos de su plan estratégico que recoge un crecimiento continuado durante los próximos años.

Así, para 2022 contempla superar los 400 millones de ventas, los 800 millones en 2024, y los 1.000 millones en 2025, de modo que la cifra de negocio se incrementará casi 55 veces en cinco años (en 2020 alcanzó los 21,6 millones) 

#1057

Donde está la libertad de expresión ? Y la ética? - Urbas (UBS)

Buenos días , ayer recibí una comunicación de demanda de Francisco  Javier García  Alonso por haberme presentado a las puertas de la última asamblea de Urbas y hacer entrega de   folletos a las personas que me lo recogían explicando lo que vuestro presidente intenta hacernos  y por hacer comentarios en este foro .
Don Francisco Javier Alonso, según el cuenta en el escrito de demanda, perteneces a los servicios jurídicos de Urbas y estuvo en nuestras instalaciones ,  desde aproximadamente el 15 de marzo del 2021 hasta finales de marzo del mismo año , enviado por Desarrollos Empresariales de Badajoz , empresa de vuestro presidente ,  y  de hecho en todos los juicios y parafernalias que nos monta vuestro presidente él siempre está presente, como que lo estará en el juicio que se celebrara el próximo día 13 de Octubre
Y quien le paga ? 
y  para quien trabaja?

Pero es que encima nos demanda a título personal. !!!!!!!Que eficiente!!!!!!!!!!!!!!!






#1059

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Siempre salen este tipo de noticias de urbas que nunca se reflejan en la cotización...
#1060

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Es cierto lo que dices.

De todas formas, al ser una acción que cotiza muy por debajo del euro, no tiene visibilidad para los fondos y los grandes tiburones.

Tengo la esperanza que poco a poco vaya haciendo las cosas bien y a mostrar buenos números, esos ingredientes pueden hacer que tanto el precio de la acción como el valor de la compañía crezcan.

Un saludo
#1061

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Esperemos que sea así. Metí poca cosa pero estoy en -40%...
#1062

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Tampoco tengo mucho, pero también estoy en negativo (-22,16%), lo que significa que tendría que subir un 28% para estar al 0%.

Hay muchas incertidumbres en el horizonte, no solo para Urbas, sino para toda la renta variable global.

Mucha suerte y un saludo
#1064

URBAS Cuento de Ali Baba y los dos ladrones .

Supongo que este comentario será bloqueado como han sido bloqueados los anteriores, incluido un solo HOLA, eso significa que este foro está dominado precisamente por las personas que controlan Urbas, porque no pueden permitir que la verdad salga , porque la verdad, la justicia y la ética saben que serán su fin. 
Hacia donde vas Urbas con semejantes representantes?
Ustedes creen que pueden ser representados por personas imputadas en la audiencia nacional por haber engañado a sus propios socios , por personas que deben a Hacienda una millonada, por personas sin ética , trileros que solo saben engañar a personas que como a mi me han engañado
QUIEN EN SU SANO JUICIO DEJA A LOS LOBOS AL CUIDADO DEL REBAÑO? ¿SI LLEGARA ALGUIEN LIMPIO LA MIERDA QUE SACARIA BAJO LAS ALFOMBRAS?
Ustedes piensan que si estas personas tuvieran el más mínimo sentido de ética no se deberían haber apartado del diario de Urbas , hasta al menos  la sentencia de su presunta estafa a todos ustedes.
Ustedes creen que alguien imputado en estafaros a todos ustedes, pueden seguir llevando el día de vuestra empresa.
Eso ni lo habéis visto ni lo veréis
Yo comprendo que estamos en una sociedad donde nadie se preocupa de su prójimo, y el que cae se queda atrás sin más , sin que nadie se vuelva y le ayude
Es esta falta de civismo  es lo que hace que estas personas campeen a las anchas, manipulando y manipulando en beneficio propio .
En fin , que lástima.

#1065

Dime con quien andas URBAS, y te diré quién eres .

Durante muchos años Acedo and Company han estado moviendo la bandera del RESOT CUBA para mantener la llama encendida de la esperanza , luego sacaron de la chistera el socio de Arabia Saudí que con una participación del 20 % le abrirá las puertas de su país a esta empresa, aunque parece más la comisión que se va a llevar por obra concedida.
No hay que discutir que ambos estados son el mejor botón de muestra de sociedades que viven en democracia, donde se respetan los derechos humanos, donde las mujeres son respetadas en todos sus derechos , etc, etc y donde no se matan periodistas.
Incluso EEUU , va a revisar la relación actual con Arabia tras su apoyo a Rusia de recorte de 2.000.000 de barriles diarios

Creo que los próximos mercados que Urbas trabajará con tenacidad , como siempre ,son Irán , y Corea del Norte, y sienten haberse dejado escapar la construcción de los estadios de futbol de Qatar donde tantos obreros han perdido la vida en condiciones de esclavitud.





Brokers destacados