Acceder

Hasta aquí hemos llegado

21 respuestas
Hasta aquí hemos llegado
Hasta aquí hemos llegado
Página
2 / 3

Re: Hasta aquí hemos llegado

Cuando hayas perdido mucho en una acción vuelve a analizarla. Es decir, sácale el PER, la deuda, Bfos, estudia el negocio.

Al nuevo ratio con el nuevo precio, valora si comprarías. Y si tienes dinero, compra, sino, mantiene.

Yo he vendido con pérdidas en acciones que me gustaban porque he visto mejores acciones que han caído mucho.

Gracias...de momento, como mañana pegue el subidón vas a sacar el látigo!!

Por aquí hay mucha gente que sabe mucho, y no dudo de sus consejos, todo lo contrario, los leo con mucha atención, pero esos mismos consejos suelen ir acompañados de un: al final tú compras y tú vendes, tuya es la responsabilidad, tuyo el éxito o el fracaso de la operación.

Por eso es vital construirte tu propio sistema (algo que yo todavía estoy haciendo), porque sino las emociones te derrotan...

Un saludo

Tienes razón, esto son opiniones, pero a veces uno se mete en un circulo vicioso en el que distorsiona la realidad y cree que ve lo que quiere ver.
Son dos duros, dejo de sufrir y lo meto al eurostoxx y listo a dejar de mirar los vaivenes.
Eso si, yo ahora compraria para especular simplemente como hice,sabiendo que podiía perder,lo que pasa es que simplemente me he cansado de verla en rojo (compre a 1.6 o asi) por otro lado, la tendencia tan bajista que está adquiriendo no me gusta un pelo, y mira que salen noticias buenas sobre la empresa pero no arranca!

En mi opinión, comprando a largo es fundamental comprar valores que sean a la vez sólidos y líquidos (en bolsa es posible ser las dos cosas a la vez).

En los chicharros hay dos alternativas, entrar con muchísimo ojo y salir pitando si la operación no va como se planeó, o tirar un poco de dinero en muchos chicharros en plan el fondo de chicharros que construía Llinares sabiendo que la mayoría perderán, pero que los que ganen ganarán mucho.

Blog: Game over?

Yo llevo SYV y ANA. Fue una compra para especular que no salió bien (sobretodo con SYV). Pierdo un 25% aprox. pero no me preocupa en absoluto. Las mantendré los años que haga falta, como hago con IBE, TEF o BME, hasta que se den la vuelta.

Estoy con Rgondie, a mi me paso Indra y Zeltia, 20 dias despues de vender, me suben las 2 y bastante,hjajaja, anda que no saqué el latigo ni na,jaja.
Si no necesitas el dineroni tienes prisa por ganar, yo esperaria un poco.

Suerte

Craso error. SOS es una de las acciones que veo más infravalorada, y con más posibilidad de mejora en el futuro (y encima Mateos anda queriendo meter ahi el morro, asi que por algo será...). Eso si, en el Eurostoxx andarás más tranquilo, pero tb tienes menos potencial de ganancias.

Para jugar el poker es mas divertido, para invertir un etf que replique a un gran indice, dejaros de porquerias tipo SOS, joder si hasta el nombre pide auxilio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)