Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola buenas soy nuevo en el trading y tengo un problema si alguien podría ayudarme?

3 respuestas
Hola buenas soy nuevo en el trading y tengo un problema si alguien podría ayudarme?
Hola buenas soy nuevo en el trading y tengo un problema si alguien podría ayudarme?
#1

Hola buenas soy nuevo en el trading y tengo un problema si alguien podría ayudarme?

Cuando intento comprar  vender en cualquier sitio, no me deja al instante al precio de mercado , sino que me deja comprar en cuanto llegue a un precio muy elevado del actual, y lo contrario con una venta, no se que hacer ya que es imposible operar así, no se si me he explicado bien, espero que puedan ayudarme.
#2

Re: Hola buenas soy nuevo en el trading y tengo un problema si alguien podría ayudarme?


Claro si te permitieran hacer eso les podrías ganar dinero, imagino son cfds lo que usas.

Eso es la horquilla, el precio marca un nivel pero tu tienes que pagar más para poder comprar o recibir menos cuando vendes...

O si haces cortos vendes más caro c podías haber hecho y cuando compras lo haces más caro...

Pasa de horquillas compra y vende en mercados reales no a creadores de mercado.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Hola buenas soy nuevo en el trading y tengo un problema si alguien podría ayudarme?

Eso es con las crpto que meten horquillas-burrada, pásate a cosas mas habituales, con horquillas mas llevaderas
#4

Re: Hola buenas soy nuevo en el trading y tengo un problema si alguien podría ayudarme?

Son opciones binarias, sal corriendo de eso, asi ganes no te pagaran.

Lo mas parecido a binarias son los spreads de opciones en mercados regulados, pero hay hasta 0DTE (zero days to expiration) no hay cosas que duren un minuto o horas como esa estafa de opciones binarias. Sin contar que manipulan los precios a su antojo en algunas ocasiones

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados