Acceder

Tendencias del dólar para los próximos 4 años

41 respuestas
Tendencias del dólar para los próximos 4 años
Tendencias del dólar para los próximos 4 años
Página
1 / 6
#1

Tendencias del dólar para los próximos 4 años

Alguien me podria decir si el dólar en los próximos 4 tenderá a apreciarse o depreciarse respecto al euro?

Gracias, un saludo
Mings

#2

Re: Tendencias del dólar para los próximos 4 años

El Dolar con toda seguridad,se apreciará y se depreciará en los próximos cuatro años,y en los diez siguientes también¿en serio lo preguntas o estas de broma?
S2

#3

Re: Tendencias del dólar para los próximos 4 años

Ah, la pregunta.

Si supiéramos lo que va a pasar estaríamos en una isla del caribe tomando una bebida con sombrillita y con alguien de color tostado en tanga a nuestro lado.

Yo si fuera tú probaría a preguntarle a Bernanke, que es el que maneja el dolar, a ver donde lo piensa poner.
Prueba aquí:
http://www.federalreserve.gov/feedback.cfm

Blog: Game over?

#4

Re: Tendencias del dólar para los próximos 4 años

Sin animo de ofender, pero es algo así como preguntar si en los próximos cuatros años va a hacer calor o nevar. Pues las dos cosas, seguro.

#5

Re: Tendencias del dólar para los próximos 4 años

Buenos días en primer lugar me sorprende enormemente que indirectamente os "mofeis" de mi pregunta pero me imagino que los expertos que diseñan productos para la banca y aseguradoras tales como fondos garantizados referenciados a índices, divisas u otros.... se hacen la misma pregunta que me hago yo antes de sacar el producto al mercado.... no sé... aunque sea para que la entidad no se "pille los dedos"...
En segundo lugar gracias por vuestra clase magistral no sabía que este tipo de decisiones se tomaban por la vía de la moneda al aire.... y menos aún que no dependiera de la situación económica del país (EEUU en este caso) sino de la vida nocturna del responsable de la Reserva Federal...
Gracias a vosotros ahora entiendo algo más el porqué de la crisis.....

#6

Re: Tendencias del dólar para los próximos 4 años

A nosotros también nos sorprende que te sorprendas de las contestaciones,que te hemos dado.Solamente por lógica,si te contestan 3 foreros lo mismo,creo que deberías pensar¿en que he fallado?.
Los expertos que tú nombras y diseñan productos para la banca y aseguradoras,tales como fondos de inversión,son expertos en ganar dinero para las intituciones que trabajan,no para sus clientes.
Sin animo de ofender,creo que deberías leer un poco el foro de Rankia,sus blogs,entenderías lo que estamos hablando.
Te pongo un texto a ver si entiendes ahora lo que queremos decirte,siempre con educación,aunque me temo que quizás no logres entenderlo:
"Si el mundo fuera predecible, determinista, una aproximación correcta a la inversión y especulación pasaría por un mayor esfuerzo de análisis centrado en los factores que determinarán su futura evolución (por ejemplo, la posición de Júpiter en el cielo dentro de 20 años, aplicando la dinámica clásica de Newton). Pero siendo el mundo en el que vivimos en su gran mayoría no predecible ni determinista, dominado por lo aleatorio (especialmente en lo relativo a todo lo social y complejo, es decir, el mundo en el que vivimos inmersos día a día), la única aproximación correcta a la especulación es la que nos da la óptica de la estadística.

Así, en un mundo en el que no es posible determinar qué equipo de fútbol ganará la liga, qué empresa será ganadora o perdedora en el futuro, o qué hará el IBEX-35 mañana o dentro de un año; sólo a través de estrategias que nos den una Esperanza Matemática positiva, podremos aproximarnos a métodos que nos den esa ventaja estadística necesaria para lograr el éxito en un entorno impredecible.

Es esencial insistir en que ES INUTIL AFRONTAR PROBLEMAS NO DETERMINISTAS CON ENFOQUES DETERMISTAS. Sólo nos llevan al desastre, la ruina y la frustración. Así, serán irrelevantes el número de Doctores en Economía y Matemáticas que una institución financiera destine a predecir el futuro PIB de Estados Unidos o los beneficios futuros de la empresa X, sabiendo de antemano que es inútil intentar predecirlos. Otra cosa es que las firmas de análisis y sus encorbatados analist@s necesiten justificar las comisiones que les aplican a los clientes mediante seductores (por racionales) y huecos (por inútiles) estudios."
¿Comprendes ahora,por qué es inutil predecir lo que va a hacer una divisa en un periodo de tiempo,tan largo?
Es como si preguntaras,¿el Ibex en el año 2014 a que nivel estará?
Espero haberte ayudado.

#7

Re: Tendencias del dólar para los próximos 4 años

Eso que preguntas es como preguntar que numero saldra en la lateria de navidad del 2013 o que equipos descenderan el la liga 2013.Puedes intentar intuir que tendencia tendra el dolar los dos proximos meses pero cuatro años

#8

Re: Tendencias del dólar para los próximos 4 años

"...Gracias a vosotros ahora entiendo algo más el porqué de la crisis....."

Efectivamente Mings, así es. Triste pero, así es.

Brokers destacados