Acceder

La importancia de los datos Macroeconómicos de EEUU

11 respuestas
La importancia de los datos Macroeconómicos de EEUU
La importancia de los datos Macroeconómicos de EEUU
Página
2 / 2
#9

Re: La importancia de los datos Macroeconómicos de EEUU y un poco de psicología.

Hola Patatu. Hay días en que las personas estamos un poco más susceptibles e irritables de lo habitual... no pasa nada, se dejan pasar esos momentos y todo vuelve a estar en calma. El otro día Cambrils nos recomendaba un gazpacho (por el tomate que se había formado en alguno de los hilos...), por estos lares hacía calor, así que yo lo preparé y estaba delicioso.

Saludos y buen fin de semana.

#10

Re: La importancia de los datos Macroeconómicos de EEUU y un poco de psicología.

Te agradezco el detalle Neuro. Yo sólo se que en ese momento estaba pensando en plan colega que le pega un puñetazo en el hombro al otro mientras le dice que no se repita que raya a la peña; pero nunca personalizando. No tengo nada en contra de él, es más, sigo sus consejos.
Buen finde.

#11

Re: La importancia de los datos Macroeconómicos de EEUU y un poco de psicología.

Yo también lo siento, si he sido mordaz o hiriente, pero pensé que el esfuerzo de elaborar el mensaje se merecía repetirlo, aunque añadía nuevos y pequeños detalles, cuando ya no me deja editar.
También precisamente, hubiera preferido que se hubiera entrado en el contenido y no en el hecho de repetirlo, pero sólo quería que abriera debate por el contenido, no por la forma.
De colega a colega.
Un saludo

#12

Re: La importancia de los datos Macroeconómicos de EEUU y un poco de psicología.

Saludos Madoz, la ironía que me gasto me suele jugar malas pasadas en situaciones
en las que la comunicación que existe es solo "verbal"; sin que se pueda interpretar la comunicación no verbal, que es la que dice la verdad.

Brokers destacados