Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones que no cotizan en Bolsa

7 respuestas
Acciones que no cotizan en Bolsa
Acciones que no cotizan en Bolsa
#1

Acciones que no cotizan en Bolsa

Tengo acciones de una empresa de un grupo de hospitales que no cotiza en bolsa. ¿Como puedo venderlas sin acudir a la empresa? ¿Hay algún foro donde pueda ofertarlas?¿Que me podeis informar? Gracias

#2

Re: Acciones que no cotizan en Bolsa

Rankia tiene un monton de usuarios, podias empezar por aqui.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Acciones que no cotizan en bolsa

¿Es eso posible?¿Existe un foro para ello?¿Donde tendría que ofertarlas? Gracias otra vez.
Amparokop

#4

Re: Acciones que no cotizan en bolsa

Hace tiempo salio este tema en Rankia de una página web donde se ofertaban acciones que no cotizaban, pero ahora no la encuentro con el buscador. De todas maneras he encontrado esta pagina por si te interesa:
http://www.yacotiza.com/casos.php

#5

Re: Acciones que no cotizan en bolsa

Te agradezco la info un montón, porque me encuentro bastante perdida con todo este asunto. Con lo que me has mandado me empiezo a enterar un poco más.
Otra vez mil gracias.
Amparo.

#6

Re: Acciones que no cotizan en bolsa

Para eso estamos para ayudarnos. Que tengas suerte.

#7

Re: Acciones que no cotizan en bolsa

tengo una duda sobe esto....

Quien va a querer comprar unas acciones q no cotizan en bolsa o estan suspendidas? y eso que me interesa ya que tengo Española de zinc en cartera....

#8

Re: Acciones que no cotizan en bolsa

En principio alguien que crea que la empresa va a valer en el futuro mucho más de lo que vale ahora. O alguien que crea que las puede vender más caras de lo que las va a comprar.

En la actual situación económica eso es más complicado porque la mayor parte de las empresas tienden a valer menos, no más, y está claro que te van a ofrecer bastante menos de lo que valen, incluso si los principales propietarios de la empresa te las quieren comprar para incrementar su autocartera.

Blog: Game over?

Brokers destacados