Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Broker Naranja ING

29 respuestas
Comisiones Broker Naranja ING
Comisiones Broker Naranja ING
Página
3 / 4
#17

Re: Comisiones Broker Naranja ING

¿Quieres decir que simplemente con llamar y solicitarlo si llevas más de 6 meses con la nómina te lo conceden?
Saludos!

#18

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Es lo que me dijeron, sí. Repito: LO QUE ME DIJERON, la realidad no lo sé porque la nómina que esperaba domiciliar no duró más de un mes y medio, no me dió tiempo ni a domiciliarla!

Un saludo

#19

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Entiendo.
Mañana llamo a ver que me dicen y os cuento.
Saludos.

#20

Re: Comisiones Broker Naranja ING

yo llevo mas de 6 meses y no lo he conseguido via telefonica, pero si lo consigues, al momento llamaré yo.

por cierto Knownuthing, cual es el e-mail del departamento comercial de ing? probare por e-mail total por telefono no lo he conseguido.

#21

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Hola a todos.

Pues en mi caso el broker Naranja me está cobrando solo el 0.20 % del importe efectivo de cada operación. Lo he estado comprobando al azar en varias operaciones realizadas este año 2010 ( llevo unas 35 operaciones de compraventa en lo que va de año). Eso sí, solo en mercado Nacional y por supuesto que los cánones de bolsa son aparte.

Tengo la cuenta Nómina con ellos desde hace 3 años, pero recuerdo que en los inicios sí que me cobraban los 5 euros mas el 0.25% sobre el efectivo. Yo no he pedido esto por teléfono ni nada, me ha aparecido automáticamente la comisión del 0.20 % en cada operacion. Saludos.

#22

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Acabo de hablar con ING, me han dicho que era una promoción que tenían el año pasado ¿¿¿??? y que ya no está vigente, que cuando vuelva a salir, ellos avisan a todos los clientes que tienen nómina con ellos ¿¿¿???
En fin, para el largo plazo y para compras pequeñas la verdad es que creo que era de lo mejorcito que hay por el mercado.
Saludos!

#23

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Llevo con ING mas de 3 años con la nomina y este año en Abril hice mis primeras compras de acciones y me aplicaron el 0,20 y en canon de bolsa, sin previo aviso de la promocion.
Me da la impresion que no tienen ningun criterio sobre esta promocion, al que le toca le toco.

#24

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Pues creo que tienes razón, no se los criterios que utilizan para esto, pero la verdad es que es un poco confuso, yo de momento no he abierto la cuenta para operar, esperaré.
Saludos.

Brokers destacados