Acceder

Comisiones Broker Naranja ING

29 respuestas
Comisiones Broker Naranja ING
Comisiones Broker Naranja ING
Página
2 / 4
#9

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Gracias a todos por las respuestas.
Así que tiene la pinta de que fue una oferta que hicieron hace años y a algunos se les mantiene y a otros no se la quieren dar.
Bueno, para una cartera a largo plazo me parece una buena opción, pero si cobrasen sólo el 0,20% ya sería de maravilla, si haces compras de pequeños paquetes, los 5 euros esos la verdad es que estorban un poco.
Saludos y gracias por la información.

#10

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Gracias Rsanjose, voy a echar un vistazo :)

Saludos.

#11

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Yo tengo cuenta nómina con ellos e hipoteca desde 2008. Recientemente he abierto cuenta broker. Mañana les llamo a ver si me dan ese descuento. Si me dice que no el gestor telefónico se lo pediré por e-mail al departamento comercial (soy bastante plasta). Mis previsiones son que me dirán ambos que no, pero no tengo nada que perder intentándolo. Ya os contaré si lo consigo.

Un saludo.

Blog: Game over?

#12

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Los he estado mirando y son interesantes. Clicktrade es el 0,1% del importe y Activotrade es mejor, un 0,08%.

Son muy buenas opciones para cantidades pequeñas y por ejemplo, para ir més a mes destinando un piquillo de la nómina a acciones. Las tomo en consideración.

Aunque para cantidades ya respetables sigue saliendo más barato SelfBank

Gracias Rsanjose ;)

#13

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Hombre, teniendo nómina e hipoteca quizás puedas "presionar" un poco, yo la verdad es que sólo tengo la cuenta nómina, la naranja (0€) y un pequeño depósito al 3,5 que vence el mes que viene...
A ver si tienes suerte y ya informarás.

Saludos!

#14

Re: Comisiones Broker Naranja ING

No te creas, je, je. Amenazar con cambiar la hipoteca por una comisión de 5 euros no resulta muy creíble.

Blog: Game over?

#15

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Tienes razón, de todas formas una hipoteca que se paga... tiene su valor hoy en día :D

#16

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Lo de ING lo miré en ENERO de 2010 y seguía vigente. La clave está en que no negocian ni lanzan las ofertas automáticas hasta que no lleves 6 meses con la nómina. Eso me dijeron...

Brokers destacados