Acceder

Comisiones Broker Naranja ING

29 respuestas
Comisiones Broker Naranja ING
Comisiones Broker Naranja ING
Página
1 / 4
#1

Comisiones Broker Naranja ING

Hola a todos,
Quería hacer una consulta sobre el Broker Naranja, se que se ha tratado en temas anteriores pero he encontrado opiniones contradictorias.
Referente a las comisiones, algunos foreros dicen que les quitan los 5€ y le rebajan de 0,25% a 0,20% los gastos de compra, en cambio hay otros foreros que dicen que aún teniendo la cuenta nómina los gastos de compra/venta son los mismos.
¿Alguien que opere habitualmente con ellos podría confirmar lo de los gastos teniendo cuenta nómina? Si es otra de esas ofertas "selectivas" que hace Ing, ¿se puede intentar llamar y solicitarlo?
Saludos y gracias!

#2

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Hola Krusty, yo también leí en foros que al hacer una cuenta nómina con ING pues te rebajaban las comisiones. Bueno, me hice la cuenta nómina (no por esa razón) pero las coomisiones al entrar en la web seguían siendo las mismas. A lo mejor hay que llamarles por teléfono para que te las bajen.

Yo para bolsa uso selfbank, que tiene una tarifa "frecuencia" que te cobra 9.95 eur + cánones. Para cantidades importantillas está muy bien. Para cantidades bajas, ya no compensa.

Saludos

#3

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Yo he hablado recientemente con ellos solicitando la tarifa y me han dicho que no hay ninguna promoción actualmente para ello. Eso sí, se han ofrecido a informarme si algún día vuelven a promocionarla.

Un saludo

#4

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Yo lo tengo, pero era una oferta que habia hace 3 años al abrir la cuenta nomina

#5

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Yo tengo la nomina con ellos, bueno cuando me hice la nomina no estaba esa oferta que sacarón tan buena de 0,20% y fuera los 5 euros, pero bueno les he llamado varias veces, y no he conseguido la oferta, incluso les dije asi en tono de pregunta existencial => ¿A entonces tener la nomina con vosotros, no sirve de nada? y me dijeron tajantemente que no.

No sé a lo mejor me han tocado teleoperadores un poco rancios, al igual llamas y te toca uno empanado o que por error se crea que si tienes nomina te aplican la oferta, y te la aplica por ahora yo no he tenido suerte.

Perrillo es interesante esa tarifa, pero te sablan en custodia? o tienes que hacer varias operaciones al mes para obtar a esa oferta?

#6

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Nevro: La custodia la veo muy moderada. Si haces 3 operaciones al mes (por ejemplo, 2 compras y una venta) no te cobran custodia. Si sólo haces una, te cobran 4euros + iva, total unos 5 euros por mercado (español, americano) al mes. Bajo mi punto de vista son bastante comedidas.

Saludos.

#7

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Krusty, si no me las han quitado... hace unos meses que no opero por ING, a mí sólo me cobraban el 0,20%... eso sí, si entro en mis cuentas y demás, sigue apareciendo lo de los 5 € y el 0,25%...

S2

#8

Re: Comisiones Broker Naranja ING

¿Y para el mercado continuo no te interesa más Clicktrade a 8 euros cánon de bolsa incluído? Sin comisión de depósito.

Creo que Activotrade tenía una tarifa similiar.

No sí, yo tengo la de 0,20 de ING y opero poco y con cantidades pequeñas, pero si mueves más volumen y más operaciones, igual te interesa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados