Busco un ETF de calidad que replique el ibex
Pues eso, busco un ETF que replique el ibex. Alguna sugerencia??
Saludos
CÓDIGO AMIGO
Pues eso, busco un ETF que replique el ibex. Alguna sugerencia??
Saludos
http://www.bolsasymercados.es/esp/mercados/etfs/marcos.htm
Ahí tienes,
Y luego si por lo que sea lo quieres en dólares el EWP
El IBEX no compensa... Si compras los 4 o 5 primeros valores directamente casi lo tienes y es mucho más barato.
El motivo de buscar ETF es hacer compra sistematica,que supongo que será mas barato que comprar 4 o 5 valores, pero no he encontrado nada interesante por el momento.
Saludos
Algún fondo también existirá, en r4 tenían uno que replicaba bastante bien pero lo han cerrado. Yo creo que en IBEX puedes ir comprando los grandes valores mejor si ahora se considera que los bancos (bajo mi punto de vista) no son adecuados pues te queda TEF que para mi si que es de lo mejor de momento para hacer compras sistemáticas y no te va a diferir mucho del IBEX.
Ninguna, referenciado al ibex es tener ganas de marcha, minimo eurostoxx 50.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Esponja, todos te han contestado muy bien. Añadiría, que si quieres hacer compra sistemática en euros en ETFs, compres uno indexado a la renta variable europea, y si no, un fondo como PICTET EUROPE iría muy bien.
Gracias a todos, lo tendré en cuenta, prefiero ETF por el dividendo.
Estoy en VIG, PKW y creo que es buen momento para un ETF referenciado a (ibex descartado) europa, para buscar el suelo con compra sisematica.
Saludos