Acceder

Descuadre cartera Degiro. Falta dinero tras venta.

3 respuestas
Descuadre cartera Degiro. Falta dinero tras venta.

Hilo cerrado

Descuadre cartera Degiro. Falta dinero tras venta.
#1

Descuadre cartera Degiro. Falta dinero tras venta.

Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que tenia una cartera de activos por inversión 83.859,81€ ( 84.000€ ingreso descontando comisiones y cargos administrativos y 85€ restantes quedaron en cuenta).

Se ejecuta un stop loss limitado de un activo en dolares que equivalen a 3.880,70€ y que en la inversión fue de 3.472,58€ y los costes 0,5 apertura 8,68 cambio divisa y 0,5eur de cierre operación, el caso es que gano 408,12eur, pero resulta que luego de mi cartera + total G/P no suma el importe de la inversión anterior 83.859,81 - 3.472,58 (inversión de esta venta) que debería ser 80.387,23€ sino que la suma del vor de mis activos y total G/P resulta 80.034,39€ (me faltan por tanto 352€,84€) .

¿Alguien puede explicar de dónde sale este deficit? Así aunque gané dinero en la venta, pierdo o me falta dinero de mi cartera de activos.

Agradecido del soporte


#2

Re: Descuadre cartera Degiro. Falta dinero tras venta.


No entiendo bien lo que expones.

En principio si tu haces una venta, te sumarán a tu liquidez al dinero que tengas en la cuenta la cantidad de esa venta menos comisiones.

Y ya esta. .  eso es lo normal, una cosa es el dinero en liquidez sin usar y otra las inversiones que tengas que estas suben o bajan según coticen.

Ya no tienes esas acciones, pero en liquidez sumas el importe de la venta.

Luego seguirás teniendo tu cartera, con las empresas que tengas y este valor sube o baja según suban y bajen en bolsa.

A ti te han tenido que apuntar en tu saldo, en tu liquidez el importe, de la venta menos comisiones y si te han apuntado menos a tu liquidez pues algo raro ha pasado.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Descuadre cartera Degiro. Falta dinero tras venta.

¿OPERAS CON degiro? Porque las comisiones de cambio de moneda con vienen explícitas, quizá
#4

Re: Descuadre cartera Degiro. Falta dinero tras venta.

Puede que sean comisiones de cambio de moneda: en Degiro son la hostia!
Brokers destacados