Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

HCH en el DOW???

58 respuestas
HCH en el DOW???
HCH en el DOW???
Página
5 / 8
#33

Re: Hay que ser optimista por el alto grado de pesimismo que existe

Veo que mirámos páginas similares, jejeje.

Bueno como ahora soy de la realeza, lo digo por lo del top 100, ahora puedo poner una "frasecita" debajo de mis comentarios, que casualidad, la mía es de A. Einstein, no puedo poner que es suya porque no me entra, jejeje.

S2

#34

Re: Os suena de algo?????

Y que ni se te ocurra lo de imponer tus criterios, que a mi eso de imponer me da malfario,jaja, esta claro que el futuro ni existe asi que como vamos a poder adivinarlo pero hay cosas que tienen mucha logica.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: Os suena de algo?????

Gracias Scoralstom. Si estoy en Rankia es para opinar y en menor medida ayudar, aunque en esto último, poco pueda aportar y no es falsa modestia.

S2

#36

Re: Hay que ser optimista por el alto grado de pesimismo que existe

A veces cuando te leo pienso: no tendre doble personalidad,jajaja pero no, yo soy mas zoquete.
Si quieres que te entre lo de Einstein escribe la cita como los chavales en los mensajes de movil,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37

Re: Os suena de algo?????

Yo estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, si subimos parece que nos vamos a las nubes, si recorta parece que esto se va a freir churros, que bonito el 99 y 2000 que los rercortes eran para seguir comprando y ganar fijo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: Hay que ser optimista por el alto grado de pesimismo que existe

Ya sabes lo que dice el refrán, el cual me repetía siempre mi Padre, "el diablo sabe mas por viejo que por diablo"...ojo que no tellamo viejo, pero creo que estás mas usado que yo, lo digo por la edad, aunque viendo los "caldos" que te tomas para el aperitivo, puede que te conserves mejor que yo, jejejeje.

Espero que me sea posible, aunque me mueva por la periferia de nuestro Reino, que en la proxima quedada que haceis algunos rankianos pueda asistir y conoceros en persona.

S2

PD: Yo no es que esté perdido, es que ya no me creo nada, pero entonces me acuerdo de aquella frase "a mar revuelto, ganacia de pescadores".

#39

Re: Hay que ser optimista por el alto grado de pesimismo que existe

Hubiera preferido lo de zorro en vez de diablo pero bueno,jaja.
La quedada estuvo genial y no te digo nada con Valentin y Enrique,na menos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: Hay que ser optimista por el alto grado de pesimismo que existe

Pues nada, la proxima me apunto, claro está, con el consentimiento de la consorte y las obligaciones laborales, pero creo que el reunirse es una gran idea, seguro que en persona no tendremos que estar tan pendientes de la gramática y de la ortografía, jejejeje.

S2

Brokers destacados