Acceder

Iberdrola renovables

11 respuestas
Iberdrola renovables
Iberdrola renovables
Página
1 / 2
#1

Iberdrola renovables

¿cuando la opara??
IBERDROLA RENOVABLES


Obtiene más ayudas en EEUU

Jueves, 5 de Agosto del 2010 - 12:03:11

La compañía impulsará sus planes en Estados Unidos con la obtención de 976 millones de dólares de los fondos de estímulo a las energías renovables (grants), aprobados por el Gobierno norteamericano.

Estos incentivos, que ofrece en efectivo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a las compañías inversoras en el país, van a ser decisivos para cumplir los ambiciosos objetivos de la empresa en EEUU, que incluyen la instalación de 1.000 megavatios (MW) al año en 2011 y 2012.

La compañía se ha comprometido a reinvertir íntegramente todas las ayudas recibidas en forma de grants en nuevos proyectos renovables en Estados Unidos, lo que conllevará un importante incremento de la actividad en el país.

IBERDROLA RENOVABLES ha recibido esta semana el último de estos incentivos, que ha ascendido a 109 millones de dólares, por la puesta en marcha de su parque eólico de Peñascal II.

El parque eólico de Peñascal II, de 202 megavatios (MW) de potencia instalada, forma parte del Complejo Eólico de Peñascal, la mayor instalación de IBERDROLA RENOVABLES en el mundo, con 404 MW de potencia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Iberdrola renovables

Me la juego que pagará MENOS de lo que obtuvo... cuando esté madurito el tema y lo 'camuflarán' seguramente dando papelitos de la hermana mayor... buen negocio como en su día hizo TEF con todas sus filiales..... y es que comprar filiales a mi nunca me gustó... sobre todo si la matriz tiene más del 50% al final hacen lo que quieren y mejor les conviene con ellas.

#3

Re: Iberdrola renovables

No sé porqué has sacado el tema de renovables pero a mi me gusta y de hecho esta mañana di orden, la lástima es que solo me la han hecho parcialmente y al final me han jodido pero la pillé a 2,707, me gusta y creo que no quiere bajar, asi que espero que suba, por cierto, presenta un movimiento similar al de Tubacex,no igual, pero si parecido, saludos.

#4

Re: Iberdrola renovables

Revisando la gráfica, creo que yo también hubiese entrado a 2.70 (cruce de medias exponenciales de 3 y 21 días).

Que tengas suerte.

#5

Re: Iberdrola renovables

A mi en principio me parece cara y esta la espada de damocles de que iberdrola decida recomprarla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Iberdrola renovables

Si pero te aseguro que Iberdrola decidirá eso después de que yo las haya vendido, porque entre otras razones, ni me han completado la orden, a estas alturas ya habría vendido si hubiese comprado lo que queria.Saludos

#7

Re: Iberdrola renovables

Joe es que eso es invertir en ultra rato.
S2 y suerte

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Iberdrola renovables

Caro o barato es relativo. Si consigues vender aún mas caro de lo que compraste, alabado sea lo caro.

De todas maneras, estoy de acuerdo con Kretan, no me gusta Iber Ren para largo plazo, por ser filial de una empresa que le hace la comptencia en su mismo sector y por estar en un mercado demasiado dependiente de las subvenciones. Pero ello no quita que se pueda especular con ellas.
La entrada a 2,70, no la veo mal si van con stop y se acepta una retirada prudente de beneficios, al menos parcial igual al % de stop que hemos puesto de partida.

Brokers destacados