Acceder

Acciones Gamesa

11 respuestas
Acciones Gamesa
Acciones Gamesa
Página
1 / 2
#1

Acciones Gamesa

He visto que las acciones de GAMESA, han caido hasta 6,61€ la acción.

¿Como veis la inversión en estos momentos para un largo plazo?

Saludos y Gracias.

#3

Re: Acciones Gamesa

espero que si las compraste... no las mantengas a dia de hoy.

#4

Re: Acciones Gamesa

Gamesa no es una mala empresa y es de las que esta a mejor precio de compra en estos momentos(ver mi Tabla Valoraciones). Sin embargo debes mirar GLOBALMENTE tu CARTERA, y no tedria mucho sentido que te preocuparas de GAM, si previamente no tienes empresas que son mucho mejores (como TEF, IBE o ACS, por decirte alguna).

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Acciones Gamesa

Buff a mi me han jodido macho las compre la mitad a 3.9 y la otra mitad a 3.5 tendre en total unos mil y pico de euros y es la peor de mi cartera. No se que carajo pasa pero anuncian que incrementan un 20% los beneficios esta presente en la india china eeuu las islas britanicas... el petroleo va a subir hay planes en alemania de en el 2020 dejar de usar nucleares en japon etc, tiene a iberdrola como maximo accionista. Todo buenas noticias que deberian animar a futuros inversores, pero no levanta cabeza. Sera cuestion de tiempo yo de momento no voy a entrar mas porque me tiene acojonado, unos dias es la mejor del ibex y otros la peor. Vestas anuncia que va a ganar menos y baja un 10 % y luego ella anuncia 20% mas de beneficios y no recupera ese 9% que perdio. No se creo que aqui hay una mano negra o dos

#6

Re: Acciones Gamesa

"Nunca cojas un cuchillo en plena caída" dicen los yankees.

GAM es de las empresas en las que un servidor ha podido tener ciertos "éxitos", mi consejo con ella es que es acción de "toma el dinero y corre", si la enganchas bien en una semana puedes hacerte el mes entero, pero si eres muy codicioso puedes darte por j..., en fin, lo que te decía, para mí hoy ñpor hoy no es acción a LP.

#7

Re: Acciones Gamesa

Gamesa: Bankia eleva precio objetivo.Mantiene su recomendación de compra

http://www.capitalbolsa.com/articulo/80247/gamesa-bankia-eleva-precio-objetivo-mantiene-su-recomendacion-de-compra.html

no se si esto ayudara a que el valor suba.Esta mañana precisamente los analista de ING recomendaban vender.Hace varios dias lei (pero no te puedo decir donde) que Gamesa era una de las empresas del ibex en las que habia aumentado las posiciones cortas.s2

Brokers destacados