Acceder

Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

39 respuestas
Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde
Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde
Página
4 / 5
#25

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Yo no esperaria Broker19, nuestro punto de compra, en el boletín de corto plazo de Bolsa General fueron los 2.835 euros semanas atrás. Desde ese momento hemos mantenido posiciones. Para quien no sigue nuestro boletín, con la superación de los 2.94 euros dió una señal de compra clarísima. Y ahí fue cuando meti mi primer mennsaje en este hilo. Hoy simplemente he actualizado el análisis del valor.

Un saludo.

#26

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

JAZ de nuevo tanteando los máximos de ayer que debería de superar para mostrar fortaleza...

Desde El Mundo Bursátil (a través de Alerta Bursátil) también estamos dentro del valor, pero veo que con una perspectiva a más corto plazo.

Un saludo David y aprovechar la ocasión de saludarte que me han hablado muy bien de ti.

#27

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Un saludo Broker, me alegra que te hayan hablado bien. Si tienes contacto con Juan Pedro saludalo de mi parte, ya que no se nada de él.

Suerte.

#28

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Buenos días.

Hace varias semansa comentaba lo siguiente de Jazztel: Lo mejor para especular en bolsa es tener un método. Hoy hemos actualizado el análisis de Jazztel en portada de Bolsa General. Poco que añadir a lo comentado en el análisis: http://www.bolsageneral.es/acciones/jazztel/analisis-tecnico-de-jazztel-nos-sigue-gustando-por-david-galan/

Hace justo un mes decía lo siguiente:
"Yo me baso en el gráfico y la tendencia de los valores y siempre usamos stops. En Jazztel estamos posicionados largos desde hace un par de semanas.Si salta el stop serán perdidas del 2%, nada grave y si sigue subiendo el stop pronto será de beneficios, ya que nuestra filosofía es ir acompañando la tendencia con stops dinámicos. Ahora mismo la estrategia va muy bien y como planteamos en el boeltín diario si supera los 2.94 todo indicaría a que volvería a los 3.20/3.25 euros. ( En eso estamos).

He hablado muy mal de Jazztel todos estos años atrás, pero desde 2009 hemos ido comentando su mejoría. Lleva meses gustándome. Mientras respete la directriz alcista de medio plazo se puede seguir dentro del valor. Hace dos semanas me pidieron recomendaciones para corto plazo en bolsa española y dije Jazztel. A mi no me da ningun miedo, porque cada estrategia planteada en el boletín diario va con un stop. Desde 2008 hemos hecho cientos de estrategias y nunca nos hemos quedado pillados, porque cuando salta stop se asumen pérdidas y punto. Es lo que se debe hacer, siempre que se tomen posiciones en un activo tener claro donde limitar las pérdidas y así gestionar el riesgo."

En resumen Jazztel al igual que en 2007 era una de mis recomendaciones negativas habituales, durante este año ha sido uno de los valores que más he recomendando y que más ganancias nos está dando en nuestro boletín de estrategias de corto plazo.

No hay nada mejor que seguir los gráficos. Yo no tengo prejuicios ni negativos ni positivos sobre ningun activo. Si está en tendencia alcista hay que comprar y si está en tednencia bajista hay que vender. Si Jazztel lleva meses mucho más fuerte que el sector bancario, pues hay que estar largo en Jazztel y bajista en bancos, y eso es lo que hemos hecho y estamso haciendo en nuestro boletín. En Jazztel el riesgoq ue hay es que te salte el stop, y ese riesgo lo tengo en cualquier activo.

Cuelgo gráfico de Jazztel actualizado proque más vale una imagen que mil palabras. Espero que muchos os hayais subido al tren. Yo lo he recomendado sin parar en radio, en seminarios, en la web, en el foro y la tenemos en nuestro boletín de corto plazo....

Jazztel BolsaGeneral

Jazztel BolsaGeneral

#29

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Pues que quereis que os diga como dije cuando estaba por debajo de los 3 euros, Jazztel es un valor que me sigue gustando por su aspecto técnico. No hay nada mejor que seguir las tendencias y los gráficos.
Desde 2009 ya dijimos que no era ya momento de hablar pestes de Jazztel, eso ya lo hicimos hasta 2009 y ahí el gráfico empezó a mejorar y así lo avisamos.
Tiene todavía pendiente cumplir un ambicioso objetivo haciia los 4.45 euros que he comentado en numerosas ocasiones en Análisis y Seminarios, por supuesto en nuestro Centro de Traders.
Hoy me he acordado que hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí. Dejo gráfico y prometo intentar no tardar otros 6 meses en volver a dejarme caer por este foro.

Jazztel B.G.

Jazztel B.G.

#30

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Pues podemos ver como se han cumplido los ambiciosos objetivos(como mínimos) alcistas que habíamos marcado para Jazztel hace meses en nuestro Centro de Traders y en los Seminarios On Line de Bolsa General, incluido el gratuito del viernes., en colaboracion con XTB.
Cuadno recomendamos este valor, muchos nos dijeron que era un valor poco seguro, traicionero, peligroso... Creo que los inversores tienen demasiados prejuicios y les ponen muchas etiquetas a los valores: valor seguro, valor peligroso..
Lo cierto es que lo importante es aprovechar los ciclos. Todos los activos tienen ciclos alcistas y bajistas y hay que intentar aprovecharlos. Hablamos pestes de Jazztel desde B.G. en 2007 o 2008 y nos empezó a gsutar a partir de 2009 cuando comenzó a fabricar mínimos y máximos crecientes.
Desde hace mucho tiempo vengo comentando que prefiero a Jazztel que cualquier banco español y es simplemente por su aspecto técnico. Jazztel entró en una clara tendencia alcista activando objetivos alcistas y Santander no; por ejemplo. Por eso Jazztel ha subido muchísimo más que Santander en los últimos dos años.
Enhorabuena si alguién ha entrado en Jazztel siguiendo nuestras numerosas recomendaciones sobre el valor o los objetivos alcistas que marcábamos. Para ellos, que ajusten stop de ganancias.

Un saludo amigos.

#32

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Os dejo enlace de análisis de Jazztel actualizado. Valor que ya recomendé en este mismo hilo de Foro en 2010.( se puede leer más arriba). Como imaginaba y apuntaban los gráficos el valor lo ha hecho muy bien y como ya decía en este mismo foro me gustaba mucho más que los bancos.

http://www.bolsageneral.es/acciones/jazztel/analisis-de-jazztel-obejtivos-ambiciosos-alcistas-que-os-avisamos-cumplidos-por-david-galan/

Los últimos objetivos eran ambiciosos pero como decíamso muy probablemente los acabaría cumpliendo, como suele ser habitual. El mérito ha sido lograrlos además con el mercado en contra. Recuerdo cuando empecé a recomendar Jazztel, como muchos me replicaban diciendo que tenía mucho riesgo, que si esto que si aquello, que preferían Telefónica. Como le cuesta al inversor particular alejarse de los prejuicios y darse cuenta de que el gráfico es el que marca el camino y el mapa que deberíamos mirar para no acabar perdidos.

Cuelgo grafico de Jazztel actualizado.

Jazztel B.G.

Jazztel B.G.

Guía Básica
Brokers destacados