Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

39 respuestas
Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde
Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde
Página
5 / 5
#33

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Fenomenales análisis David. Es impresionante como el AT puede funcionar tan bien (aunque para ser justos no siempre lo hace, pero para ello están los stops)
Una cosa respecto a TEF. Habéis publicado en vuestra web hace unas semanas (por Alberto Albareda) que TEF tenía objetivo bajista en 12,38 pero al final decíais que no teníais activado dicho objetivo (hoy ha tocado ese precio) ¿Nos puedes decir algo al respecto? Como tiene gran peso en el IBEX ambos irán a la par así que si el IBEX va a cerrar el hueco dejado el 28 de Noviembre en 777X TEF le acompañará

Luego REP, siempre te he oído que es vuestro blue chip favorito. Te quería preguntar por la zona 18,8X-18,9X para entrar compradores. Por ahí pasa la directriz alcista de largo plazo y tiene un soporte que creo importante (en 2009 fue fuerte resistencia)

Un saludo

#35

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Hola Besugo. Ese análisis que ni siquiera es mio, es de mi compañero Albert Albareda, es de enero de 2010, es absurdo lo que comentas, porque no se si de forma malintencionada o por ignorancia obvias los análisis recomendando venta en Iberdrola que se sucedieron uno tras otro un mes después al análisis que comentas.
De hecho Iberdrola es de los valores que menos me gustan desde hace mucho tiempo. Desde ese dia se ha analizado Iberdrola en numerosas ocasiones en la web y solo 1 mes después de ese análisis, en feberero de 2010 ya dijimso que Iberdrola rompía soporte y que NO NOS GUSTABA:

http://www.bolsageneral.es/acciones/iberdrola/analisis-de-iberdrola-el-soporte-de-medio-plazo-no-aguanta/

Gracias a tu comentario podemos ver otro gran acierto de un objetivo bajista ambicioso que propuse para Iberdrola en marzo de 2010 por doble techo cuando estaba a 6,25 dije que se iría a 5,24 euros.

http://www.bolsageneral.es/acciones/iberdrola/analisis-tecnico-iberdrola-doble-techo-y-lateral-por-david-galan/

20% de caída pronosticado y cumplido.

Eso si Besugo, te pido cierto respeto a las opiniones de nuestra web, que ayudan a tanta gente a ganar dinero.

Hemos sido muy negativos desde febrero de 2010 con Iberdrola, puede verse en la web. Afortunadamente queda todo escrito. Es decir recomendamos Iberdrola cuando tenia una estructrua alcista, se quedó a unos céntimos de cumplirlo, un mes después la volvimos a analizar comentando que había roto soporte dando sñal de venta. Un mes depsues dimos objetivo bajista muy ambicioso por doble techo. Caidas del 20% que finalmente se cmplieron.

El seguimiento de Iberdrola desde Bolsa General es otro ejemplo del acierto del A.T.

Un cordial saludo.

No entraré en más polémicas y menos si como esta carecen de cualquir mínima lógica.

#36

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Un valor claramente alcista, que una vez superado el importante nivel de los 4,65 se va a dirigir poco a poco a su siguiente resistencia en 7,75.

#37

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Es curioso como se habla siempre en los foros de los peores chicharros, ahora Gamesa o SOS, como antes se hablaba de Jazztel cuando andaba mal..y ahora que va bien no habla nadie..

#38

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Como dice Fernando en su blog, si no habla nadie de Jazztel la tendencia deberá ser contraria, ¿no?

#39

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Yo la veo con un buen grafico y lo está haciendo muy bien,si la situación actual no fuera de crisis día si y día también es una acción que podría subir como la espuma.

#40

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Hola Guanchinfe. Estoy con el tiempo justo. Cuando pueda actualizaré algunso gráficos por Rankia. Te dejo enlace del Encuentro Digital con inversores que realicé este martes y donde comento la situación de numerosos valores, entre los cuales esán los que comentas:

http://www.bolsageneral.es/acciones/jazztel/encuentro-digital-con-david-galan-para-estrategias-de-inversion-13-de-marzo/

Un cordial saludo y buen trading.

Guía Básica
Brokers destacados