Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

39 respuestas
Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde
Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde
Página
2 / 5
#9

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

A mí, nunca me parece buen momento par entrar en Jaztel... quizá los que operen intradía y exclusivamente por AT tengan otra opinión... incluso acertada, pero desde luego, a mi, tener muchas jazteles me impediría dormir si no estaba pegado a la partalla del ordenador...
Por supuesto, es solo una opinión personal... (cada uno es como es)
Saludos

#10

Es buen momento para en entrar en jazztel o es tarde

Estoy con lo que dices para mi esta es un "no tocar", no obstante por técnico es lo que sale y posiblemente a corto plazo lo cumpla, pero a esta hay que llevarla con la cuerda muy tensa por si se da la vuelta y vuelve a dar las cornadas que tiene por costumbre, asi pues si se está dentro se pone un stop y se le va subiendo conforme, pero sin darle cuartel, un saludo.

#11

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Impecable por tecnico Jazztel cabe poco añadir al buen analisis que has llevado acabo a mi lo que me llama la atencion que los precios han estado muy canalizados , por ejemplo en el triangulo simetrico que se formo entre Abril y Julio y posterior ruptura al alza , en el actual triangulo ascendente mas de los mismo hoy justamente ha perforado los vertices al alza con una Envolvente alcista impresionante y segun la proyeccion del triangulo llevaria a Jazztel hacia los 3,15 euros como minimo , aparte que hoy ha cerrado un hueco bajista en los 2,91 el siguiente objetivo si supera los 3,15 como bien comentas los 3,25 origen del ultimo techo

Pero a estos niveles entrar ya en jazztel es complicado si corrigiera el 50% de Finobacci de la Envolvente alcista es decir sobre los 2,94 seria un precio mas interesante tambien a reseñar que el volumen tambien ha acompañado a la subida por tecnico de momento pinta bien pero es de esperar correciones en el corto plazo

un saludo

#12

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Ya lo se a mi me da miedo también, puedes quedarte pillado, pero creo que tiene potencial alcista,para invertir algo no mucho, pero con su parada de perdidas , por si acaso. vamos lo que dice pelos sr es una buena táctica la hice con el san y me llego hasta 10,15 se vendieron.

#13

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Si el analisis.com muy bueno y bastante alcista pero trata muy mal a los accionistas, no da dividendo y lleva una subida muy muy importante,creo que ya hay mas riesgo aunque con un limite de pérdidas se podría ganar algo en poco tiempo, como pierda el soporte de los 2,94 euros puede bajar bastante. que opinas.

#14

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Yo me baso en el gráfico y la tendencia de los valores y siempre usamos stops. En Jazztel estamos posicionados largos desde hace un par de semanas.Si salta el stop serán perdidas del 2%, nada grave y si sigue subiendo el stop pronto será de beneficios, ya que nuestra filosofía es ir acompañando la tendencia con stops dinámicos. Ahora mismo la estrategia va muy bien y como planteamos en el boeltín diario si supera los 2.94 todo indicaría a que volvería a los 3.20/3.25 euros. ( En eso estamos).

He hablado muy mal de Jazztel todos estos años atrás, pero desde 2009 hemos ido comentando su mejoría. Lleva meses gustándome. Mientras respete la directriz alcista de medio plazo se puede seguir dentro del valor. Hace dos semanas me pidieron recomendaciones para corto plazo en bolsa española y dije Jazztel. A mi no me da ningun miedo, porque cada estrategia planteada en el boletín diario va con un stop. Desde 2008 hemos hecho cientos de estrategias y nunca nos hemso quedado pillados, porque cuando salta stop se asumen pérdidas y punto. Es lo que se debe hacer, siempre que se tomen posiciones en un activo tener claro donde limitar las pérdidas y así gestionar el riesgo.

Un cordial saludo.

#15

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Yo opino casi igual que tu, pero no es solo ese 2% es poca cosa,si no el coste oportunidad hay que tenerlo encuenta, por lo demás estoy contigo.

#16

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Pues ha llegado a los 3.20/3.25 euros comentados cumpliendo el escenario que marcábamos. Era lógico que al menos llegase hasta aquí( era nuestro objetivo mínimo). Veremos si sigue subiendo. A nosotros nos sigue gustando, la llevamos en cartera y las plusvalías latentes siguen creciendo. Veremos si ahora puede con esa resistencia importante de los 3.20/3.25 euros. Actualizaré el análisis en breve en Bolsa General.

Un cordial saludo

Guía Básica
Brokers destacados