Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

39 respuestas
Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde
Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde
Página
1 / 5
#1

Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

¿Es buen momento para entrar en Jazztel o ya es tarde? Es una empresa que ha entrado en beneficios, cosa dudosa, pero en fin ha bajado bastante sus perdidas, a aumentado considerablemente sus clientes con la publicidad de los 200 euros menos que y que se esta gastando menos en infraestructura menos que un sordo en una radio, pero esta amortizando la que tiene, hasta que Telefónica y competencia tiren la red óptica puede estar tranquila y con esto de la crisis va para largo esas obras bueno que pensáis se le podrá sacar un + ó - 10% libre de impuesto. La llevo siguiendo tiempo e informándome algo, lo que puedo cosa complicada sus datos son difícil de conseguir en fin espero vuestro consejos pronto o si no es tarde. Recordar es mejor dejar pasar una oportunidad que entrar y ser un error hoy ha subido casi un 4% a lo mejor mañana baja algo para seguir escalado no.

#2

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Jazztel es útil para operaciones de corto plazo especulativas. Como inversión deja bastante que desear, ya que no ha conseguido una rentabilidad del negocio constante y consistente. Cualquier otra empresa tiene mayor rendimiento económico.

La parte buena de Jazztel es que es una buena empresa, pero que trata muy mal a sus accionistas. Pero eso sí, tiene mucho recorrido como empresa, no así como acción si no cambia su política de trato del accionista.

Un saludo!

#3

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Muchas gracias, por la ieo mejor no entro, un valor que por lo que he leido me da yuyu, pero creo que tiene un alto posilidadesde subir un 10% o mas pero sin dividendo y tratando mal al accionista es mejor quedarse fuera. muchas gracias.

#4

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Y el cubano ha vendido participacion y eso que cuando entro dijo que no venderia a menos de no se cuanto, vamos bastante mas que a lo que cotizan ahora.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Por técnico impecable salida y con volumen desde el triangulo recto donde se venía moviendo al alza con posibilidades de irse hacia los 3,50 una vez supere la zona de los 3,23-3,25, no obstante solo apto para corazones fuertes pues por fundamentales podría dar algún susto, no olvidemos que este título justo está saliendo de la UVI... un saludo.

#7

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Yo entre hace unos dias, y ya llevo ganado un 6%, pero como dice Daniel, cuando un poco mas me retiro, no quiero tenerla en cartera mucho tiempo, pues no me extraña que vuela a bajar, en fin un 12% de ganancias limpias y me piro.
A ver si lo consigo esta semana.
Saludos

#8

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Adicionalmente a lo que comento en mi anterior, vigila la resistencia que tiene en 3,11, lo ideal es poner un stop loss e irle subiendo conforme suba el título, saludos

Guía Básica
Brokers destacados