Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

39 respuestas
Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde
Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde
Página
3 / 5
#17

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Añadir por fundamentales que todo apunta una mejora en sus margenes por el aumento de contratacion de nuevos clientes en el ADSL esto sin duda repercutira como valor añadido y que seguramente se recogera por tecnico en nuevos avances

un saludo

#19

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Es un lujo de acción ahora mismo desde que rompió, sólo queda confirmar la superación de la zona de 3,25 para tener una estructura completamente alcista

#20

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Es un momento magnífico pero yo ya esperaría a romper los 3,25

#21

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Sin duda Jazztel un valor alcista como bien comentas sus precios canalizados en la direztriz alcista pero David no te inquieta que no solo en Jazztel sino en su conjunto en la bolsa los indicadores de volatilidad muy planos y bajos es decir que un repunte con fuerza desde dichos niveles unido a la parte alta del canal donde transcurre la mayoria de indices mas la sobrecompra que marcan los indices, el cumulo de estas variables no podrian desencadenar una onda a la baja que podia llevar al Ibex hacia los 10500 la parte baja del Triangulo en graficos diarios y a la vez apoyado por un Martillo

un saludo

#22

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

A mi me inquieta todo, pero tomo decisiones cada día y en Jazztel estamos ya con ganancias superiores al 10% en muy poco tiempo. Seguimos un método de especulación basado en el análisis técnico. Si tuvieramos que esperar a estar seguros de algo jamás compraría ni vendería nada.

Sobre índices, pues lo que llevamos todo el año diciendo. El más fuerte Nasdaq, seguido de SP y Dow Jones. Un escalón después el Dax alemán, despues otros ídncies europeos y despues el Ibex. Al Ibex le cuesta un poco más por su composición, con mucho peso del sector bancario y de la banca mediana que está lastrando al Ibex. Pero ojo Felipe que si el Ibex rompe los 10.950 puntos zonales, podríamos volver a niveles de enero, ligeramente por encima de los 12.000 puntos. Ahora estamos en resistencia, pero eso no quita que en estos meses con Ibex lateral, hayamos ganado con posiciones bajistas en Gamesa o en posiciones alcistas con Inditex, ya cerradas. Ahora veremos si cerramos ganando Jazztel, que parece que sí. Es cierto que este año lo están poniendo dificil, ya que no acaba de entrar en tendencia nuestro Ibex, pero afortunadamente hay valores con tendencias más claras que la del Ibex.
No obstante el Ibex mientras no pierda los 10.310 y sobre todo los 9800 puntos sigue alcista en el corto plazo, aunque le esta costando esa zona marcada de los 10.900/10-.950 puntos.

Un cordial saludo Felipenet

#23

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Si a mi la proyeccion del Ibex tambien me indica que a finales de año los 12000 de Ibex son posibles la inquietud que plantaba es que previamente a este impulso alcista se puede producir una onda a la baja como primer objetivo en base a pautas tecnicas los 10500 de Ibex y como bien comentas los 10300 la parte baja de la direztric alcista de corto plazo mas que nada comentaba la divergencia de los precios con los indicadores de volatilidad para aprovechar la posible onda bajista con posiciones cortas si estamos en lo cierto David pues tendremos un rally de navidad , por cierto felicitaciones por el curso online que llevaste a cabo el pasado viernes que fue muy ilustrativo y muy aconsegable para personas aficionadas como yo para formarse

Un cordial saludo

#24

Re: Es buen momento para en entrar en Jazztel o es tarde

Gracias Felipe. Llevo 4 semanas dando ese seminario de 2 horas, el viernes a las 12.00h en la web de XTrade Brockers. Me alegra saber que te ha gustado, ya que no solo destacas por conocimientos sino por eduación y sensatez en todos tus comentarios.

Un cordial saludo.

Guía Básica
Brokers destacados